La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 16:45 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Imagen
Imagen

Estoy jugando a Densha de Go, el Simulador/Arcade de trenes japonés creado por Taito. Hay dos modos de juego conductor o director.

En el primer caso Condusctor eres maquinista, teines que salir siguiendo las señales mantener la velocidad que te indica en cada momento, sin pasar la velocidad máxima permitida, mantener el tiempo de salida y llegada con no más de 10 segundos de error después del tiempo indicado, frenar a su debido tiempo, para conseguir detender el tren lo más aproximado al punto exacto de frenada con un error de 10 metros (5 antes ó 5 después). Por supuesto no puedes hacer movimientos bruscos que superne la fuerza G deseable. Los errores teinen penalizaciones hasta que la barra de los pasajeros llega a cero. Son trenes del area metropolitana Tokio, como Yamanote, Chuo o NEX o el área de Osaka como Kanjo o Tokaido.

En el segundo caso eres director de estación, tienes que dar la salida y organizar la estación de forma que no se descontrolen los tiempos.


Última edición por Ibado el Sab Feb 28, 2009 21:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 23:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Y pensar que a algunos le pagan por eso :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 11:12 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Pues quizás en este juego entiedes lo complicado que es manejar un tren de 10 vagones con todo su peso, teniendo en cuenta que la máquina que ves la serie E325-500 tienen una frenada máxima de 5Km/h por segundo. Teniendo en cuenta que si usas essa frenada máxima te penalizan por superar la fuerza G de seguridad, tienes que usar como la mitad, lo que significa que no puedes entrar en una estación superando los 60Km/h. Y que es realmente complicado parar el tren en el punto 0 en el tiempo preciso.

Y si esto es en un simulador que tiene algo de arcadepues me imagino que la realidad será más complicado. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:21 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Wow Ibado, a mi me encantan los trenes. Pero nunca he encontrado un juego para dedicarle un rato. Como mucho el viejo Transport Tycoon que me encantaba y me pasaba horas creando estaciones entre las ciudades.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 14:18 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Por si os interesa, hay un juego relacionado, el Bus Driver, en el que como su nombre indica, hacemos de conductor de autobús simulando muchas de las opciones propias del puesto, como hacer las paradas, rutas, horarios, etc... Tengo pendiente probarlo.

Imagen

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 16:51 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Madned escribió:
Wow Ibado, a mi me encantan los trenes. Pero nunca he encontrado un juego para dedicarle un rato. Como mucho el viejo Transport Tycoon que me encantaba y me pasaba horas creando estaciones entre las ciudades.


Densha de Go Final Yamanote sen Hen
http://www.youtube.com/watch?v=nAIQPe2l81s

El Densha de Go es una mezcla entre simulador y arcade, que se manjea con flecha arriba y flacha abajo (acelerar - decelerar/frenar). Es simulador en cuanto a física pero arcade en cuanto a controles, puntos y vidas.

Lo interesante de este simulador es que para queine haya vivido en Tokio o Osaka está representado al milímietro, con todos los edificios y estaciones que hay en la realidad. Las melodías de cada estación, los mensajes de megafonía, etc... y es una muestra de la enorme pasión que tienen los japoneses por los trenes. El único juegfo que hay para PC es la versión Final que aquí comento.

Este que tengo lo pillé en Japón, pero creo que en PS2 hay una versión que ha llegado a España. Y me suena que Wii va a tener una versión para las líneas shinkansen (Tren Bala).

Quizás como simuladores más estrictos están los Microsoft Train Simulator, Real Simulator de Electronic Arts o Trainz de Auran/Friendware


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 16:55 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Wordl of Goo, un sorpresón impresionante. Yo lo he jugado en la Wii, pero también está para Pc. El sistema de juego, la música, la física, el arte, la historia absurda X-D, todo. Me ha encantado y es tremendamente adictivo. Además está desarrollado por solo dos tipejos =D>

Recomendado por Drongo :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 21:21 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
yo ahora mismo estoy jugando al left 4 dead, en modo offline yo solo con 3 bots mas haciendo la campaña, el juego esta muy chulo.

es como estar en una peli de romero ahi suelto.

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 7:08 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Pues sigo con Gothic II (vaya que se me está haciendo largo) y con las ganas de empezar algún shooter ambientado en alguna guerra mundial, ¿alguna recomendación?-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 17:27 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Yo entre otoño e invierno me he re-pasado el GTA San Andreas y ahora estoy con el GTA Vice City.
Además jugué de nuevas el Operation Flaspoint (campañas Red Hammer y Resistance) y el Tales of Monkey Island (5 capítulos).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com