La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 16:02 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Pues como dijo Luanna hace ya mucho, el Red Dead Redemption es otro que tengo pendiente para cuando tenga un ordenador mejor (el que tengo es de hace 10 años aunque con actualizaciones hasta el tope, sólo puedo jugar juegos exigentes de gráficos hasta 2006 como mucho).

He estado jugando bastante al Gran Turismo 5 y al Killzone 2 en la Play3 con unos colegas. Y por supuesto, que nadie me quite mi Mario Kart de la Wii y mi Guitar Hero RockStar Band de la Play con la batería, que son mis favoritos.
Acabo de jugar en mi PC el "Splinter Cell 3: Chaos Theory" de 2005 y muy entretenido. A ver si me va el cuarto de la saga, "Double Agent", de 2006.

Y el GTA V sale en breve, para ponerme los dientes más largos. Parece que será más estilo el San Andreas (grandes espacios de campo abierto), lo que me gusta mucho más que el IV que era todo entorno urbano y bastante limitado.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 10:23 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
¡Hola!
En breve tendré un pepinaco que me he comprado para jugar, tras 10 años con la misma torre (ya no da más de sí, la pobre). Busco recomendaciones de aventuras gráficas y de juegos de acción exigentes gráficamente, si son sandbox y/o con componente de sigilo mejor. Eso sí, los de acción que no sean de horror (con monstruos asquerosos que asusten), que eso no me va. De 2006 para acá, y que requieran lo que sea, que "pa" eso me cojo un cacharro potente.

Y recomendaciones sobre: Just Cause (1 y 2), GTA IV, Splinter Cell Conviction, FarCry 2, Max Payne 3, Sleeping Dogs, Battlefield 3, ArmA 2, CoD Black Ops, Assasin's Creed (1 y 2), Crysis (1 y 2), Saints Row (2 y 3) y Mafia II.
Qué mal me sentó ver que el Red Dead Redemption no salió para PC.

¡Gracias y un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com