La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 23:21 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Sep 20, 2007 17:47
Mensajes: 3
Me acabo de instalar internet y no se como debo hacer para descargarme juegos de aventuras graficas. Soy una amante de aventuras gráficas. Y me gustaria poderme descargarme huegos de Internet como se hace? Tengo para descargar el emule i el Morpheus? Cual es el icono para bajar juegos? Espero una respuesta. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 8:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
marsi escribió:
Me acabo de instalar internet y no se como debo hacer para descargarme juegos de aventuras graficas. Soy una amante de aventuras gráficas. Y me gustaria poderme descargarme huegos de Internet como se hace? Tengo para descargar el emule i el Morpheus? Cual es el icono para bajar juegos? Espero una respuesta. Gracias


Lo siento, eso es ilegal y no se puede hablar aquí de eso. Otra cosa es que te quieras bajar juegos antiguos descatalogados en páginas abandonware, al estilo Monkey, day of the tentacle, etc.

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:12 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Que también es ilegal... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 14:35 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Lehman escribió:
Que también es ilegal... :D


Ese tema es confuso y no está claro en la legislación española (Falta regulación legal)

Es muy cansino volver a la carga con estos temas, y dale y dale y dale

Porque por ejemplo; si empezamos con los sistemas operativos WXP que son originales y los que no, el 90% de los ordenadores personales se van a la m*****, y con el SO, a paseo!!!; no podemos arrancar ni el ordenador

Y si aparte de eso, empezamos a sumar todos los programas a parte del básico, ya sea Office, Nero, o lo que sea (etc etc etc etc etc etc), que es ilegal (pirata con serial, crack, key...) ya es que se dispara el % a cotas sorprendentes (y yo utilizo cosas free hasta donde me permite)

Es que no se sostiene tanto comentario (al final yo veo una demagogia y una falsedad increíble) Lo mejor es dejarlo en paz porque aquí no se salva ni Dios (y menos en España)

Claro está que en laela o en avycia no se puede postear nada de piratería ni cómo conseguirlo, pero los superjugones que hay en estas webs no dirán cómo han conseguido jugar a los 150-200 juegos de AGs que tienen

Y es que la economía no da para más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 15:43 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
arrakiscracker escribió:
Ese tema es confuso y no está claro en la legislación española (Falta regulación legal)


Ejem, no es confuso. Es ilegal y ya está :P

La ley dice que toda propiedad intelectual (en la que se incluye cualquier tipo de software) no puede ser copiada, reproducida, blablabla... Sin el permiso explicito del autor. O bien hayan expirado los derechos de autor, que duran creo que alrededor de 60 años si no se renuevan.

Y perdona, no quiero ofender pero:

arrakiscracker escribió:
Porque por ejemplo; si empezamos con los sistemas operativos WXP que son originales y los que no, el 90% de los ordenadores personales se van a la m*****, y con el SO, a paseo!!!; no podemos arrancar ni el ordenador

Y si aparte de eso, empezamos a sumar todos los programas a parte del básico, ya sea Office, Nero, o lo que sea (etc etc etc etc etc etc), que es ilegal (pirata con serial, crack, key...) ya es que se dispara el % a cotas sorprendentes (y yo utilizo cosas free hasta donde me permite)

Es que no se sostiene tanto comentario (al final yo veo una demagogia y una falsedad increíble) Lo mejor es dejarlo en paz porque aquí no se salva ni Dios (y menos en España)

Claro está que en laela o en avycia no se puede postear nada de piratería ni cómo conseguirlo, pero los superjugones que hay en estas webs no dirán cómo han conseguido jugar a los 150-200 juegos de AGs que tienen

Y es que la economía no da para más


ESO sí es demagogía. Lo que hay que decir es: Pirateo juegos porque me sale de los HTTPs. En parte, porque no me trago el cuento de que te cargues la industria pirateando :) .

Distinto es EEUU, donde si hay legislación para el abandonware.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 15:47 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Es ilegal en tanto que se salta los derechos de autor. Si no fuera ilegal no hubieran cerrado incontables webs (que ojo, no me parece haber negado que hagan un servicio importante a la comunidad aventurera :)) como la tuya por orden judicial. No digo que sea amoral tampoco, como parece que debes creer. En resumen, si loq ue te molesta es no poder ponerle el link al chaval a la web en la que colaboras, pónselo en un privado, pero dejemos de decir tonterías.

Y si no se puede postear nada de ese tipo, creo que tanto en LAELA como en Aventura y CÍA lo explicamos con meridiana claridad y es bastante comprensible.

EDIT: Coño, Gunlock, qué rápido escribes. xDD Por cierto, arrakiscracker, que Gunlock llevaba junto a otros una web de abandonware y no se siente ofendido porque fuera ilegal, me parece a mí. XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 16:21 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Vaya, no sabia que el abandonware era ilegal. Presento mis rectificaciones al foro :lol:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 17:07 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Me la trae al pairo vuestras tonterías de esto es ilegal y palabrería hueca

Sino me invitáis a vuestra casa y me presento con una bolsa de basura; todo lo que sea pirata ¡a la basura! ¿Os parece?

No se que os confunde de demagogia en mis palabras; a mi me da igual un juego determinado que de un sistema operativo, que de un antivirus que de una suite ofimática

Yo tengo tanto o igual de ilegal que vosotros; pero que no me vengan de puritanos, de ilagalidades y de tonterías varias... mirad vuestras estanterías y vuestros discos duros y ya me decís

Siempre el rollo de la ilegalidad y nadie se mira el ombligo

Y no quiero postear de este tema que tanta demagogia y fariseísmo me toca mucho la moral

Ala; a disfrutar de las aventuras gráficas (algunas originales y otras no tantas) que la vida son cuatro días

Puntofinal


Última edición por arrakis el Vie Oct 12, 2007 17:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 17:09 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Vete a http://la-aventura.net/aventuras/ e inserta el criterio "precio" > "gratis", y dale a buscar. Casi todas esas te las podrás descargar sin problemas.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 17:22 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Gracias yS

Las tengo todas controladas; tengo controlado hasta el precio (por años, compañía etc)

Te hago una pregunta breve para acabar este rebote que he pillado, y que no pienso contestar nada del asunto del abandon

¿Si yo quiero un Gabriel Knight versión CD y en castellano?

¿Dónde lo compró? Es que no quiero incumplir en nada ilegal, que es malo ¿Me puedes ayudar, por favor? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com