La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 21:59 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
adventuresfan escribió:
Metal Gear :twisted:

El primero, esta para PC...

Si tenes play2, el God of War 1 y 2


Lo jugué en Play 1, y no pude salvar a la chica cuando la torturaban porque no conseguía darle lo suficientemente rápido al botón del mando con el dedo :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 23:41 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Estoy jugando al Diablo II. La verdad es que está bien, aunque los tiempos de carga son un poco coñazo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 8:20 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Yo lo jugue para PC, en la version PC tenes que manejar a Snake cuando lo torturan, lo logre hacer, pero me queme los dedos :P...

En este caso, si sobrevivís a la tortura de Revolver Ocelot, Meryl vive al final y si te rendís, Meryl muere... Pero usas a Snake no a Meryl...

El Diablo II, ¡¡¡Que juego!!!, muy muy bueno...

Te recomiendo que te juegues la sage de Tomb Raider, son uno mejor que el otro, mi nivel favorito es cuando estas en Venecia en el Tomb Raider 2, cuando usas la lancha es genial...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 9:44 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Coincido con adverturesfan... la saga Tomb Raider... y añado la saga Prince of Persia.
De estrategia, mi favorito es Age of Mythology ( es estrategia en tiempo real). Si lo juegas y te gusta, no te pierdas su expansión: "The Titans".
De los Age of Empires, mi favorito es el 2. Las campañas son buenísimas.

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 10:28 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Ahora me toca a mi coincidir con vos :D

El Age of Mitholoy es también mi favorito de estrategia...
El Age of Empires II es el mejor de la saga...

La saga Prince of Persia es muy buena..

Fester, esta vez te recomiendo el Call of Duty si es que te gustan de ese estilo... es el que más me gusta de FPS de guerra...

También podes jugar de estrategia al Empire Earth (el uno, el dos me dijeron que no era bueno), el uno a mi me gusto...

Adios...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 22:19 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
uno de los juegos que sin ser aventura grafica mas me ha impresionado en los ultimos tiempos ha sido el bioshock,

porque aunque lo parezca no es un simple shooter, tiene un historia muy buena, una ambientacion fabulosa y un sistema de juego bastante bueno.
y muchas posibilidades jugables.


lo unico que me gusto menos fue la parte final del juego , pero hasta ahi un juego de 10.

pide un pc un pelin potente aunque no en exceso.

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 19:28 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Por cierto, para los que hayáis jugado a Diablo II, ¿cómo se puede salvar sin tener que utilizar la opción "Salvar y salir"? Es decir, hay alguna otra manera de salvar la partida sin tener que salir?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 0:17 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
¿No habéis jugado alguno a un juego de esos de masas en red? A mí me llaman la atención el World of Warcraft, (he seguido la saga Warcraft y me encanta, aunque éste no lo he jugado) y el Lineage que lo conocí por un amigo y la verdad es que está muy bien. Lástima que está en inglés y las misiones no se entendían.

¿Jugáis a juegos en red?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 9:30 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
yo también tengo el WoW pero dejé de jugar porque tengo que estudiar y porque tengo una vida que atender. En serio, es demasiado adictivo y profundo como para dedicarle 'sólo' un par de horas al día.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 16:45 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 26, 2008 13:55
Mensajes: 54
Ubicación: Sevilla [DH]
Yo jugaba al Lineage 2, me gusta mucho mas que el WoW, pero nesecita mucha mas atencion, en los servers oficiales se avanza X1 y tardas dos años casi en tener el personaje a tope. Estos juegos son para alguien que le gusten mucho y no le importe perder mucho tiempo jugando.

Yo te recomendaria el Team fortress 2, un juego FPS multijugador, como el CSs, pero sin lammers y mucho mas currado y divertido, con unos graficos tipo comic.

Luego Half life por supuesto, por algo tiene el titulo de juego del siglo y luego claro juegas el HL2 y todos los capitulos, los capitulos ya en estos la historia esta interesantisima, estoy deseando que salga el EP3 que segun el crador, dice que sera el juego mas revelador de la saga.

Luego por ahy arriba an dicho el AoM, que para mi tambien es el mejor juego de estrategia. Y los AoE3 no son tan malos, yo me vicie a ellos por internet y tienen mucha jugabilidad y estaban muy guapas las partidas.

Y nose hay mcuhos, trackmania (el trackmania nations esta gratis ya), ballance, frets on fire(como el guitar hero, pero gratis)...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com