La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 16:34 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Mi pregunta es ¿qué orden se debe seguir para jugar los FF?
Solo los FF del 1 al 6. Quiero saber si hay alguna historia que los une, a todos o aun grupo, o son mundos diferentes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 16:50 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
Tienen historias independientes, por lo que se puden jugar en el orden que quieras. Lo mas logico seria empezar por el primero y asi ver la evolucion de la saga.

Yo solo he jugado al primero, tercero y un poco del quinto; y segun me han dicho es a partir del IV cuando ff empieza a ser lo que es hoy en dia, con argumentos mas currados y eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 16:52 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
pues hombre, lo suyo es jugarlos del 1 al 6 no? pero no comparten ni personajes ni historia ni nada. De hecho, se acaban rayando un poco, porque siempre es el mismo esquema en la historia. El mejor para mí es el VIII, que es una auténtica genialidad. y el X también es genial.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 17:14 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Totalmente de acuerdo contigo, Erdanie. :wink:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 17:32 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
A mí el 8 se me hace insufrible, por el prota emo que dan ganas de arrancarle la cabeza y los combates, que se hacen superlentos.

Me gusta mucho el 9 porque rescata cosas de FF que se habían perdido en el 7 y el 8 y no aspira ya desde el principio a ser una historia de dimensiones universales, que la cosa ya cantaba un poco.

Del 1-6, sin haberlos jugado todos y los que he jugado ha sido de forma muy irregular, me quedo con el 6.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 17:45 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
yo de los que preguntas sólo he jugado al Final VI. tiene un argumento que engancha, y unos personajes atractivos. para mí es el mejor de los 6.

en cuanto a los del VII en adelante... he jugado y me he pasado el VII, el VIII y el XIX.

soy devoto del VII, es, para mí, el mejor juego al que he jugado, por encima de las aventura gráfica :oops: , que son los que están a continuación en mi lista de juegos preferidos. de este juego lo que más me gustó fue su historia.

del VIII, la historia no me enganchó, y del XIX tampoco, aunque me gustaron en otros aspectos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 17:47 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Pues entonces empezaré por el 3 que es el que tengo más a mano :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 18:01 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
yo no los he jugado del 1 al 6, pero si conozco a gente que si, y no siguen un orden. yo jugué al VII, VIII, un poco al IX y al X.

para mi el mejor el VII :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 15:06 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
pfff estoy a punto de dejar el FF3. No se como serán los otros pero en este concreto no se puede guardar cuando quieras y eso es lo que mas me jode, porque de buenas a primeras te sale un enemigo que en dos toques te funde la mierdecilla de equipo que llevas hasta el momento y entonces te toca recurerar la partida que grabaste hace dos horas y luego además si intentas huir del combate también pierdes y a cargar, pues vaya. Sobretodo me molesta lo descompensado de los enemigos.
Ah y la tienda es una mierdufla XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 16:37 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Yo jugué del 1 al 6 años atrás cuando tenía tiempo. El 7 lo deje en el primer cd por falta de tiempo. No tienen nada que ver unos con otros.

Como pretendas jugarlos todos debes vivir dos o tres veces :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com