La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ocuylus
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 16:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Nov 09, 2011 20:03
Mensajes: 4
Hola a todos !
Quisiera presentarme, soy Ispebo, un aficionado de aventuras graficas desde la edad de 9 años. He terminado casi todas las aventuras graficas de los años 90 ( Monkey Island 1,2 y 3, Indianas, Sam & Max, Day of the tentacle, etc .. ), calculo mas de 25, y todavia no estoy saciado de este tipo de aventuras.

Hoy en dia trabajo como programador de juegos en flash ( yo utilizo el lenguaje Haxe ) en la empresa francesa Prizee.com y desde hace varios años me ronda por la cabeza el hecho de crear una aventura grafica.

Empecé a hacer una con dos colegas de trabajo, pero al cabo de un cierto tiempo la dejamos de lado ( bueno, no voy a entrar en detalles ) .

Si he entrado en este foro es porque como dije antes soy un aficionado de aventuras de los 90 y he decido hacer una al 100%. Ya he comenzado la mia. He hecho mas de 40 escenarios, he terminado el motor y el guion ( todo incluido ) y he hecho mas de 20 personajes y animaciones, sin olvidar que ya tiene nombre.

Estoy haciendo lo posible para hacer una aventura entretenida y de mayor calidad y para ello me baso en ciertos juegos de la epoca y de un nuevo juego sacado en 2009 que para mi ha logrado lo que muchas aventuras no habian conseguido antes: MACHINARIUM.

Eso es todo. Pienso seguir pasando por este foro que me parece muy interesante y al mismo tiempo seguiros informando un poco de la evolucion de mi juego.

Por cierto, se llama Ocuylus y podeis encontrar una pagina (con una imagen por el momento) en www.ocuylus.com. También he puesto algunas imagenes del juego en mi blog: www.ispebo.com aunque crearé uno propio para el juego.

PD: Perdonen los acentos pero tengo teclado francés

_________________
Ispebo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 16:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Nov 09, 2011 20:03
Mensajes: 4
Hola, simplemente era para anunciaros que acabo de hacer una pagina de presentacion de mi juego. Por el momento solo he puesto un video ( que os dara una idea de lo que es ) y un formulario de inscripcion.

El formulario me sirve para almacenar vuestro email y mas tarde poderos ir enviando informacion ( o sea, una newsletter ).

También estoy trabajando en el foro del juego !!

Nos vemos pronto en www.ocuylus.com

_________________
Ispebo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:23 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Nov 09, 2011 20:03
Mensajes: 4
Y aqui teneis lo que seria la portada del juego.

Espero que os guste !! :)

Imagen

_________________
Ispebo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 17:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Ánimo con ello, Ispebo, y sigue contándonos novedades de cuando en cuando :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com