La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 3:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 13:01 
Cron-o-letrina

He leído en la Micromanía que es fácil de jugar y me gustaría saber vuestra opinión, si lo habéis probado. :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 12:41 
Creyente en la fe de April Ryan

Creo que edoe esta ahora mismo jugandolo. A ver si se pasa y nos comenta algo. El que me da muy buenas vibraciones es el Dragonshard. Esa mezcla de estrategia y rol... mmm!! 8)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 12:50 
Herramientas de Glottis

Yo me lo terminé la semana pasada y la verdad es que me gustó bastante. A mi me recordó a un Zelda en cuanto a mecánica, pero con un poco más de rol (más hechizos y personificación del personaje) y libertad (posibilidad de ser bueno o malo, comprar casas, casarte...). Y la historia no está del todo mal.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 17:36 
Ordenador SIDNEY

Pues me está gustando mucho. En cuanto a gráficos y sonido es una delicia, y en cuanto al juego en sí, te lo pasas muy bien. Lo bueno que tiene es que puedes probar muchas cosas, pescar, cavar, ligar, casarte, comprar casas, luchar, participar en miniuegos, en torneos, ser bueno o malo, etc, y las misiones son divertidas. Además hay muchas pequeñas submisiones opcionales que le dan mucha variedad. Es más que nada, vivir una experiencia muy divertida probando muchas cosas.

Desgraciadamente, esta mañana he sufrido un formateo indeseado de mi partición C, y estoy reinstalando cosas, y he perdido las partidas que las guarda en c:/documents and settings... etc, menuda putada, pues llevaba el juego bastante avanzado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 18:22 
Herramientas de Glottis

Una pregunta el fable:the lost chapters no tiene nada que ver con el Fable (que era AG )que hubo hace algun tiempo verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 19:03 
Globos de helio

Olbap escribió:
Una pregunta el fable:the lost chapters no tiene nada que ver con el Fable (que era AG )que hubo hace algun tiempo verdad?

Noor!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 19:28 
Mamut de juguete

Que por cierto, no era tan bueno como pensaba (la aventura). No avancé mucho, y si bien me gustó la personalidad del protagonista y los gráficos, el juego no parecía demasiado genial. Fui a una casa, miré a un gato, salió un fantasma y me mató.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 10:19 
Cron-o-letrina

Citar:
Fui a una casa, miré a un gato, salió un fantasma y me mató

Y si cruzas el puente de la catarata mueres, y si hablas con determinado pesonaje mueres, y si le das la respuesta equivocada a los bandidos mueres, y si te acercas al gigante de hielo mueres, y si... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 20:58 
Cron-o-letrina

Pozi, en el Fable te mueres mucho y te pierdes por los laberintos :mrgreen: . Yo, cuando salió, lo jugué varias veces, hasta que conseguí pasarlo sin morirme ninguna vez. Me gustó bastante. Ahora que conseguí hacerlo funcionar en XP lo tengo instalado, pero sólo lo he empezado. Más que nada es que quería verlo funcionar otra vez. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 21:06 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
Pozi, en el Fable te mueres mucho y te pierdes por los laberintos :mrgreen: . Yo, cuando salió, lo jugué varias veces, hasta que conseguí pasarlo sin morirme ninguna vez. Me gustó bastante. Ahora que conseguí hacerlo funcionar en XP lo tengo instalado, pero sólo lo he empezado. Más que nada es que quería verlo funcionar otra vez. :mrgreen:

Una pregunta Aquarium como lo has hecho funcionar en el Xp?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora