La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es a consola de la que guardais mejores recuerdos?
NES 38%  38%  [ 10 ]
Master Sistem 15%  15%  [ 4 ]
Mega Drive 12%  12%  [ 3 ]
Super Nintendo 23%  23%  [ 6 ]
Sega Saturn 0%  0%  [ 0 ]
Playstation 4%  4%  [ 1 ]
Nintendo 64 8%  8%  [ 2 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 22:37 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
No pregunto cual es la mejor porque hablando objetivamente la NGC es la mejor :mrgreen: era broma, era broma. No pregunto cual es la mejor porque se supone que las de la nueva generacion son mejores, apesar de lo que digan los gurus de la vieja guardia :roll: :wink:

Con Master Sistem englobo a la 1 y 2 (no se cual es la diferencia)
Con Mega Drive englobo a 1, 2 y tambien al 32X y Mega CD

No pongo los micros aunque seguro que muchos de vosotros los votariais, porque no son consolas y porque habia un monton diferentes que no me se :mrgreen:

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 23:17 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Mi primera consola fué la NES allá por el año de nuestro señor de 1900 :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Recuerdo que jugué en ella Flasback (que no acabé pues no disponía de mucho tiempo) y El Rey león :D :D Y otros de avioncitos, Mario (¡qué machacona la musiquilla!) y coches. También tuve un aparatito que se ònía en la consola y admitía trucos para pasarte los juegos :mrgreen: :mrgreen:

Mi segunda consola fué Supernintendo que se la compré a mi sobrino por 10.000 pelas para que él se comprase un juego de la N64. Esta me duró muy poco tiempo pues apenas un año más tarde compramos el ordenador y ya no he vuelto a tocar una consola para nada.

Imagen

Ahora la que me dejan tocar de vez en cuando es la Game Boy Advance SP (color rosa) portátil de mi niña. Los únicos juegos que tiene son de Pokémon ¡lo odioooooooo...!

Imagen

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 12:05 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Pues mi primera consola fue tambien la NES y despues la Sega Master System II, me a costado decidir con cual pase mejores ratos, porque la verdad que lo pase muy bien con las dos, y ahora las tengo hay paradas muertas de risa.

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 16:49 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Mi primera consola fue la SNES y es de la que mejor recuerdo guardo.
Me la compraron por navidad y cuando la vi creia que era la NES falsa X-D, por la florecilla de SNES esa que aparecia.
Era el pack de Street Fighter II y Super Mario World. Aunque los mandos están hechos mistos de jugar al SF II, todavía le doy uso de muy de vez en cuando.

Isabel escribió:
Ahora la que me dejan tocar de vez en cuando es la Game Boy Advance SP (color rosa) portátil de mi niña. Los únicos juegos que tiene son de Pokémon ¡lo odioooooooo...!

Pues fui un pokefan y digo fui por que ya se les está yendo la mano.Lo he jugado todo excepto los de NGC que está fuera de mi alcance.
Las mejores versionas las Oro y Plata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 18:50 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
Mi primera consola fue la GB gorda, seria el 93 o el 94, luego tuve la Mega Drive en el 96. Pero de la que mejores recuerdos tengo es de la N64, del ocarina of time, del Mario 64 y de los vicies al goldeneye a 4 jugadores :D

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 19:44 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Me cuesta mucho elegir una, porque me las tengo todas, y todas me han hecho pasar muy buenos momentos.

He votado la Mega Drvie, que por cierto es de la que mas juegos tengo. Me pegaba unos vicios con los Sonic (los tenía todos :mrgreen: )

Y tambien guardo buenos recuerdos de ls SNES, con el S.Mario World. La PSX también tengo bastantes juegos ( y los que juego ahora con el emu :mrgreen: )

Y Sherlock, tienes razón, los vicios del Goldeneye a 4 jugadores eran insuperables :D . Ni siquiera el Perfect Dark los pudo igualar. Esas partidas de 4, todos a puñetazos, o con la pistola de oro. O cuando todo el mundo se pone a tirar granadas y minas a la vez, y se ralentizaba que era un gusto X-D

Los piques que me llebaba con mis amigos.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 21:24 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
GunLock escribió:
Y Sherlock, tienes razón, los vicios del Goldeneye a 4 jugadores eran insuperables :D . Ni siquiera el Perfect Dark los pudo igualar. Esas partidas de 4, todos a puñetazos, o con la pistola de oro. O cuando todo el mundo se pone a tirar granadas y minas a la vez, y se ralentizaba que era un gusto X-D

Los piques que me llebaba con mis amigos.


Es cierto, no me acordaba de las ralentizaciones jeje todo lleno de humo y avanzando a trompicones :D

A lo que yo jugaba mucho era un dos para dos en complex. Dos se iban al "piso" a defenderlo y los otros intentaban caparlos desde abajo (entrando a saco, con granadas a las ventanas...)

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 17:10 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
pues yo vote por la NES, que fue una de las 2 consolas que tuve, despues tengo la play, y me parece que tengo mejores recuerdos de la nes, que la tuve hasta hace algunos años.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 20:01 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:10
Mensajes: 84
Ubicación: Raccoon City
Pues yo voté por la Master System, quizás por que fue la primera que tuve y con la que más jugué.
Tuve la 2, aunque no se si habia mucha diferencia con la uno, creo que la dos tenia dos mandos y el Sonic y la uno solo un mando y el Alex Kid integrado.

Pasé muy buenos ratos con ella, y ahora de vez en cuando también hecho alguna partida. :mrgreen:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 23:39 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Pues yo he votado a la Super Nintendo. Fue la primera de mi propiedad (también me iba mucho a gorronear a la casa de mi primo con el Sonic en la Master System II, creo, menudos vicios), pero al tener más tiempo para mí, pues ya le cogí un cariño enorme. Todos los Marios, todos los Donkey Kong... ahhhhhhhhh qué tiempos aquellos....

Saludos

PD: Aún la tengo en el pueblo y me echo vicietes de vez en cuando, pero vamos, si hay interesados, ya sabéis mi correo. Bajo precio, buen estado XD

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com