| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| CONSTANTINE http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=304 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Isabel [ Mar Ene 18, 2005 15:57 ] |
| Asunto: | CONSTANTINE |
Pues anoche mismo estuve leyendo en Meri sobre éste juego y hoy os pongo la noticia. http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 6009&pes=1 http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6009&pes=1 "Constantine es el nombre de la película basada a su vez en un selecto "cómic de culto" creado por una de las grandes figuras del cómic, Alan Moore. Conocido como "Hellbrazer", este cómic está basado en un mundo mucho más oscuro y a la vez cotidiano que el que se puede ver en los cómics más conocidos, un mundo donde lo cercano se codea con la magia negra y los demonios, un lugar donde el infierno no está tan lejos como pudiera parecer. ... La versión cinematográfica, aparte de trasladar a Constantine al cuerpo de Keanu Reaves, nacionalizarlo americano y situar la acción en Los Angeles, parece que respeta en cierto modo la historia original de la saga, aunque todo hace indicar que habrá mucha más acción de la que puedes encontrar leyendo cualquier cómic de Hellblazer. Al margen de la opinión de los muchos fans del cómic, el caso es que ahora con el carismático personaje en pantalla, no podía faltar el juego que acompañara a la promoción de la película siguiendo con este particular noviazgo que vive desde hace unos años el cine y el mundo de los videojuegos". ... El juego sigue un argumento similar al desarrollo de la película pero con algunos lógicos extras para que la duración sea adecuada. Manejas a John Constantine en Los Angeles, tratando de cazar a un aparente psicópata, aunque al final acabará por enfrentarse a un poderoso demonio, Mammon y a varios tipos de huestes infernales. Para ello cuentas con diferentes armas fuera de lo común como el "crucificador", que lanza clavos y la "escopeta sagrada", que lanza proyectiles en forma de cruces. Además cuentas con ciertos conjuros que se realizan mediante la adecuada combinación de botones. El vídeo lo podéis bajar de la web de SCI: http://www.sci.co.uk/games/downloads/ Saldrá en marzo de 2005 sólo en Xbox y PS2.
Algunas imágenes:
|
|
| Autor: | The_Godfather [ Mié Ene 19, 2005 16:16 ] |
| Asunto: | |
En esas noticias leí yo que el juego, de haber sido fiel al juego y no a la pelicula quedaría mejor con una aventura gráfica... En fin, que le vamos a hacer. De todas formas, el juego parece otro survival horror más. Saludos. |
|
| Autor: | Isabel [ Vie Feb 18, 2005 10:50 ] |
| Asunto: | |
¡Buenos días! Acabo de leer el análisis de Constantine en MeriStation y dicen que, aunque tiene elementos para haber sido una aventura gráfica, es más un juego de acción: matar demonios, variedad de armas, uso de conjuros para matar, ... Y también grandes escenarios a explorar para encontrar items, municiones y agua. Juego corto, de apenas 8 horas, le dan un 6,8 de nota. http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 09&pic=GEN "Sí destacaremos el modelado de las armas, auténticamente originales y cada una con una historia detrás, que de una forma u otra justifica su uso contra las fuerzas del infierno. Tendremos escopeta, pistolas, un lanzallamas de dragón, una ballesta santa,... la variedad de artefactos son un punto a favor, sobre todo por su originalidad. ... Sus 14 niveles se hacen escasos, sobre todo por la rapidez con que podemos realizar los objetivos debido a la facilidad de los puzzles y la abundancia de munición y puntos donde recargar magia y vida. ... Sin embargo, los fans de la novela gráfica sí estarán satisfechos, ya que encontrar por los escenarios las cartas del tarot desbloquearán multitud de extras, como story boards, entrevistas (en español, todo hay que decirlo, un gran detalle), bocetos, portadas,... una recopilación de arte de HELLBLAZER que cualquier seguidor dará por buena, tanto a nivel artístico como por simple curiosidad, donde podemos saber más sobre la tarea de dar forma a un videojuego. ... L o m e j o r .- - La utilización libre de los conjuros - Algunos escenarios bien diseñados - El doblaje: en castellano y no es de los peores que hemos oído - Control accesible - Buenos detalles para los fans de la novela gráfica (story boards, bocetos, portadas,...) - Los puzzles a resolver en los distintos planos físicos L o p e o r .- - Gráficamente muy corriente para ser un título del 2005 - La cámara podrían mejorarse en los entornos pequeños - Animaciones muy rígidas - Juego muy corto - Mecánica repetitiva - En resumen: otra licencia desaprovechada" |
|
| Autor: | Darcko [ Vie Feb 18, 2005 14:00 ] |
| Asunto: | |
Desaprovechada y mucho la licencia, porque había material para hacer algo en condiciones. La primera vez que ves el infierno dices "joder que pasada" sin embargo se desinfla desde el primer momento: el control es imposible, los grafícos normalitos para lo que se pide ahora, y el doblaje es infumable, decir que no es de los peores y meterlo en lo mejor es una herejía, y en definitiva, lo que le pasa es que no se sabe si querían hacer un survival horror, un shooter o una aventura de acción, ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta. Bueno, la historia es la de la peli, y tampoco es un derroche de ingenio. saludetes. |
|
| Autor: | Sherlock Holmes [ Mar Feb 22, 2005 12:20 ] |
| Asunto: | |
Estaba claro que iba a ser una patata, una licencia que sale a la vez que una superproduccion=juego basura para casuals |
|
| Autor: | kkwet [ Sab Feb 26, 2005 21:50 ] |
| Asunto: | |
Ya que no lo he catado (y no creo que lo haga..) voy a meterme solamente con los graficos.... Os habeis fijado en esos pistolones? La segunda foto.. alguien ve los agujeritos para las balas?, ese doble cañon superpuesto al de abajo.. disparara algo?.. Nada.. tenia ganas de meterme con algo o alguien hoy... Taluego! Kkwet |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|