La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2006 23:20 
Piedra solar

Para PC's modernos y con gráficos mejorados, por el propio creador del juego, Eric Chahi :)

Sale mañana.

http://www.factornews.com/news-16759-Re ... ahi_n.html

A ver si con la reedición me atrevo a jugar a este clásico que tengo pendiente :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 0:34 
Webmaster

Mooola, para que plataforma? Es uno de mis juegos favoritos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 1:20 
Pollo de goma con polea en el medio

... resurgió de las cenizas para recordarnos viejos tiempos en mejor calidad...

Y que mejore el control :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 13:24 
Piedra solar

Para PC, mad :P

http://anotherworld.fr/telechargement.htm , ahí va a estar disponible para descarga. Por la banderita inglesa que aparece en el frame izquierdo, me da que va a estar en inglés también.

Ahora veo que dice: "La réédition haute résolution pour Windows, en version demo, à venir très prochainement !"

O sea, la reedición alta resolución para windows, versión demo, dentro de poco. Pero en la entrevista decía:

"la réédition d’Another World qu’il prépare pour le 14 Avril de cette année,"

, o sea, la reedición de Another World que prepara para el 14 de abril de este año. Esto me da a mí la impresión de que ya sale completo hoy. En qué quedamos?

EDITO: Espera, que ya me quedó claro. El juego no es gratis xd. Iluso de mí por pensarlo. En fin.

Última edición por bruno321 el Vie Abr 14, 2006 13:30, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 13:26 
Ordenador SIDNEY

Que buena noticia. Ya podían hacerlo con más juegos 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 2:14 
Piedra solar

Bien, ya está disponible la demo, 22 mb.

"Another World PC Windows will be sold as shareware. You can play and test it first before deciding to buy it, however only the first section of the game will be available on this 'demo'."

"To play Another World full version you just need to register. For only 7 euros you will receive a key which will allow you to unlock your shareware."

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 2:30 
Piedra solar

...Terminé el demo. No es chico, es ínfimo xd. Vamos, se trata de saltar dos larvas y poder pasar por una bestia que parece un toro. Y ya está. Aparecen unos grandotes enmascarados te disparan y fin.

En fin, ya podré jugarlo un día de estos. Cuando pague, claro, claro ^_^

No jugué al original, pero éste hasta se ve bien y todo. Me han dado ganas de seguir jugando. Aunque temo que mis habilidades plataformeras se hayan ido al traste luego de tantos años XD

Por cierto, noté una atmósfera muy parecida a la de The Dig. Muy mucho. Parece Espaciotiempo Cuatro. Y el toro parece...

[spoiler] el toro que aparece cuando ya está activado El Ojo.[/spoiler]

PD: Ah, y la presentación sale también, claro. Intrigante.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 12:48 
Webmaster

Yo tambien probé el demo, aunque no extensivamente.
Lo cierto es que el aumento de resolución se ve pantente, ya en la primera imagen, la del coche. Los backgrounds tienen más detalles, están mejor dibujados.

Aún asi los gráficos, vectoriales creo, como en la primera edición, sólo han sufrido un filtro de antialiasing, poca cosa más. Los colores siguen siendo planos, aunque los movimientos me parecen bastante suaves (ya lo eran antes, en eso destacó mucho el juego).

Bueno, en contra de bruno yo si jugué entera la versión de PC antiquisima y lo cierto que es un juego que me gustó muchísimo. Tiene un alto nivel de dificultad en algunas partes, y es imposible guardar, las fases se pasan a través de contraseñas que te da el juego. El argumento no está nada mal, y tiene algunas fases muy muy chulas.

Desde luego, sin ser gráficamente lo mejor de lo mejor probadlo, si os van las plataformas claro. Eso si, dificultad alta, y diversión tambien muy elevada.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 12:49 
Webmaster

bruno321 escribió:
Por cierto, noté una atmósfera muy parecida a la de The Dig. Muy mucho. Parece Espaciotiempo Cuatro.

Jeje, pues Another World es muy anterior a The Dig :-k

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 13:13 
Piedra solar

No dije que Another World se hubiera basado en The Dig ni nada parecido XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora