El battlegrounds me lo alquilé para verlo, puesto que los análisis que viy las fotos me molaron, y no lo jugué ni una hora. Vaya coñazo de juego, no le veo la gracia, aburrido y monotono. Además en la caja ponía que estaba totalmente en castellano y yo no encontre las voces en castellano en nigún lado. Qué cosas más raras.
Isabel escribió:
He visto imágenes de Stars Wars II (¿kotor II?) y siendo objetiva te recomiendo que compres Stars Wars. Me parece a mí que te divertirás más que con TMOS.
Y siendo aventurera te recomiendo que te compres Stars Wars.
Mi consejo, que deberías seguir, es que ahorres un poquito más y te compres los dos. ¿Stars Wars II no lo han bajado de precio aún?
¡¡¡¡Frikismos starwarsianos tampoco valen eh!!!!

:P:P
Ahora en serio, yo también he visto imágenes y reviews del KOTOR2 y tiene una pinta estupenda, pero el hecho que no hayan cambiado nada, de una forma drástica me refiero, es una cosa que me echa para atrás. Aunque también sabes con lo que te vas a encontrar y la elección podría ser más sencilla.
No han bajado el Star Wars II todavía de precio porque no ha salido aún (lo hace el 4 de febrero). Y lo de ahorrar uno poco más pues si es una opción, o comprarme uno y al mes siguiente (o a los dos meses casi mejor) comprarme el otro. Pero claro no quiero cagarla y comprarme uno y estar jodido porque no me ha gustado tanto como yo pensaba.
Vaya jaleo... ¡¡ZAPE!!