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 Asunto: STOLEN
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 16:45 
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Recogeplátanos

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Copiado de MeriStation:
"Descubre a la nueva ladrona de moda en Stolen
Hip Interactive publicará en todo el mundo el juego de acción y sigilo de Blue 52.

La empresa canadiense Hip Interactive anunció el viernes que ha comprado los derechos para publicar en todo el mundo el juego de acción y sigilo Stolen, desarrollado por el estudio británico Blue 52 desde hace dos años y medio. El título será multiplataforma y se comercializará en marzo de 2005.

Stolen incluirá un motor gráfico con avanzadas técnicas de iluminación y sombras, animaciones de personajes y armas y objetos de alta tecnología. La protagonista de este título de acción y sigilo en tercera persona es una ladrona, que esperan que se convierta en un personaje muy popular en la industria de los videojuegos."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... =5809&idp=

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¿No os recuerda un poco a Lara Croft? :wink: :wink: :wink:

Argumento: Stolen comienza cuando Anya y su confidente Louie son contratados por un misterioso cliente para robar el tesoro más valioso de la ciudad de Forge.
Su primera misión es entrar en el museo de la ciudad de Forge para robar una preciosa gema de una estatua histórica de Samurai.


El trailer y más información en Gamershell.com:
http://www.gamershell.com/download_8025.shtml
http://www.gamershell.com/companies/hip ... 07814.html
http://www.gamershell.com/news/13701.html

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NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 10:22 
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Recogeplátanos

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¡Buenos días!

Que se me olvidó poner la página oficial de STOLEN ;) :
http://www.stolen-game.com/stolenuk.html

Y la carátula que parece será para PC:

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Y una preview de jeuxvideo.com de octubre de 2004:
"Stolen se divise en quatre niveaux : un musée, une prison, le siège d'une multinationale hi-tech et une base de réception satellite posée au sommet d'une montagne. Seulement quatre niveaux ?, direz-vous. Oui, mais ils sont gigantesques et chacun d'entre eux est divisé en une pléthore de zones reliées les unes aux autres. L'avantage de ce système, selon les développeurs, est de réduire à néant les temps de chargement."
(Stolen se divide en cuatro niveles: un museo, una prisión, la sede de una multinacional de alta tecnología y una base de recepción de satélites situada en la cumbre de una mointaña. ¿Sólo cuatro niveles? os preguntaréis. Sí, pero son gigantescos y cada uno está dividido en abundantes zonas enlazadas unas con otras. La ventaja de éste sistema, según los desarrolladores, es reducir a nada los tiempos de carga).

Y sigue aquí: http://www.jeuxvideo.com/news/2004/00010631.htm

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NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 12:18 
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mmmmmm, hay 2 poderosas razones para pillarse este juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


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NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 14:30 
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Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
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Hay 2 poderosas razones y una de índole menor, ¿acaso no te parece guapa? Tio a ver si miramos un poquito más arriba de vez en cuando eeeehhhhh ;););) jejejejeje

Ahora en serio, me parece que asemeja demasiado al pslinter cell. Incluso la trama, que aunque en este caso sea ladrona, no se donde leí que sus actos la llevarían a ser buena. Y lo de las sombras, los movimientos y los artilugios tampoco son ninguna novedad.

Vamos que es un juego de los tipicos: "vamos a sacarlo ahora que seguro que aprovechamos el tirón de x juego" Aunque luego pueda resulta que es bueno, pero no lo creo. Deamsiadas noticias de golpe me parece a mi.

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レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


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NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 11:18 
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Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
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Ubicación: Valencia - España
Y ya de paso decir que Stolen sale el 25 de marzo. ¡Uy, qué poquito queda! :wink:

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http://www.virginplay.es/

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NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 13:51 
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Resucitamos a Lara Croft cambiándola de estilo y de movimientos? :roll:

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Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


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NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 14:32 
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Pollo de goma con polea en el medio
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Recuerdo que en una portada que también salian ese par de razones para comprarlo... se escondia un juego mediocreeee


Durnna movis gravis creo que se llamava y eran 8 CD's!!!!

No era una FMV no... creo que es de los mismos que Martin Mystere...

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Tex Murphy PI, Maestro de baile
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NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 16:38 
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Piedra solar

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Tienes un problema con los nombres "complicados" de los juegos, rueda XD

Era Druuna Morbus Gravis y sí, es de los de Martin Mystère, y son 6 cd's, y sí, tenía dos poderosas... razones XD

Edito: con respecto al juego, juas, otro clon de mierda del tomb raider, qué bueno. Dancemos.


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NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 16:44 
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Galletas de jengibre
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Rueda escribió:
Recuerdo que en una portada que también salian ese par de razones para comprarlo... se escondia un juego mediocreeee


Durnna movis gravis creo que se llamava y eran 8 CD's!!!!

No era una FMV no... creo que es de los mismos que Martin Mystere...


Yo sí que me acuerdo de ese juego (de hecho, lo tengo). "Druuna: Morbus Gravis". Son 6 CD'S, y no 8. El juego es jodido como él solo porque tiene unos movimientos más mecánicos que un robot, lo cual se nota muchísimo por la poca fluidez que sientes al mover al personaje (de hecho, acabo de mirar el manual y es de risa, porque pulsar las flechas de dirección izquierda o derecha significa girar 30º en lugar de girar hasta que las sueltes :shock: :shock: ); y porque las escenas de vídeo interactivas (consistentes en pulsar las flechas de dirección en los momentos en los que aparecen "rastros" naranjas en la parte de la pantalla correspondiente a la dirección que debes pulsar) son imposibles por el poquísimo tiempo de reacción que te dan para poder hacerlo. Yo acababa solucionándolas del modo más chapucero posible: empezaba a pausar constantemente cuando se acercaba al punto concreto, reanudando y volviendo a pausar inmediatamente después de haber pulsado la tecla de continuar jugando; así hasta que me aparecía el "rastro" ese; entonces volvía al juego, pero con la flecha ya pulsada antes de quitar la pausa y no fallaba nunca. :mrgreen: :mrgreen:

Y es una lástima, porque si hubieran planteado mejor el control y las escenas de vídeo interactivas hubiera llegado a ser otra cosa mucho mejor, porque de veras que parecía muy interesante el planteamiento del juego.

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Mmmmmmm..... aventuras gráficas.....


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NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 18:27 
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Pollo de goma con polea en el medio
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Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
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Por lo de los cd's me dijieron que el juego sólo servia para guardar un backup del disco duro... y claro como el mio ocupa 4GB... por eso he puesto 8 XD.
Y debe ser muy torpe... porque me lo han desrecomendado mucha gente...

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Tex Murphy PI, Maestro de baile
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