| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Atentos a The Punisher http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=391 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Darcko [ Vie Feb 18, 2005 14:04 ] |
| Asunto: | Atentos a The Punisher |
Pude ver hace un mes o así una presentación del juego que está a punto de salir. Gracias a dios se han fijado más en el comic que en la película (por llamarla de alguna manera) y os aseguro que es realmente impresionante. Los que estabamos allí, curtidos en cientos de horas de juegos ante las más descabelladas carnicerías, nos parecío que incluso se pasaba en algunos momentos de duro. Sin embargo, y por no destriparos nada que esto hay que verlo sin anestesia, os aconsejo que le vayais echando un vistazo. Hay cosas que de surrealista y con los comentarios del tipo hacen que te partas de risa. bueno, saludetes |
|
| Autor: | Isabel [ Mar Feb 22, 2005 0:50 ] |
| Asunto: | |
No conozco la peli ni el cómic y no me gustan los juegos de acción. Pero hay que agradecer la amabilidad que hay en el juego. Sin ir más lejos nos invitan a tomar agua...
Nos dan una sesión de corrientes... de gratis, por el morro.
Nos encienden la chimenea cuando tenemos frío...
Y, para acabar, un efectivo y definitivo masaje facial de cuchillopuntura.
¡¡POR DIOS!! ¿DONDE ESTA LA ANESTESIA QUE DECIAS? ¡¡LA NECESITOOOOOOOOO......!! |
|
| Autor: | The_Godfather [ Vie Mar 04, 2005 20:35 ] |
| Asunto: | |
¿Alguien lo tiene ya? Dicen que el doblaje al castellano es muy bueno, ¿Alguien sabe quien se encarga de él? Es que he estado buscando una página es castellano y no he visto nada. Venga gracias, ciao. |
|
| Autor: | Isabel [ Sab Mar 05, 2005 1:22 ] |
| Asunto: | |
¡Hola, Godfather! En MeriStation tienes un análisis recién puesto de ayer. Según he leído ha actuado la censura y han quitado muchas escenas sangrientas. La nota que le dan es de un [b]7,6[b]. http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 38&pic=XBX |
|
| Autor: | The_Godfather [ Sab Mar 05, 2005 12:08 ] |
| Asunto: | |
Isabel escribió: ¡Hola, Godfather!
En MeriStation tienes un análisis recién puesto de ayer. Según he leído ha actuado la censura y han quitado muchas escenas sangrientas. La nota que le dan es de un [b]7,6[b]. http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 38&pic=XBX Por eso lo pregunté, porque vi el analisis en meristation. Y es que siento curiosidad por lo del doblaje, si es bueno (dicen que especialmente la voz de Frank) casi me jugaría el pejcuezo a que la voz de éste la dobla Richard del Olmo (Tommy Angelo, Manny Calavera, Brian el del Runaway) pero todo será oirlo... ya veremos. Ciao. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|