| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Nintendo DS ya a la venta! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=420 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Madned [ Mié Mar 09, 2005 21:54 ] |
| Asunto: | Nintendo DS ya a la venta! |
Pues eso Al final al volver a Mataró también estaba en el CM de mi ciudad y he podido hacerme con el Wario Ware Alguno la piensa adquirir o lo ha hecho ya? |
|
| Autor: | Isabel [ Mié Mar 09, 2005 22:19 ] |
| Asunto: | |
¡Hola, Mad! Pues casualmente me pasé hace dos semanas por el Corty y me dijeron que salía el día 12 de marzo al módico precio de 149 euros que si la quería la podía encargar. jejeje. Se quedaron con las ganas. Yo me esperaré a que baje un poco de precio.
En el foro del Meritriva sé que hay una persona que la consiguió por 120 € pero no sé dónde ni cómo. Y sé, también, que la página oficial de Nintendo DS está haciendo un concurso cuyo premio son varias NDS. EDIT-> Había puesto lalgunas imágenes de Super Mario 64 NDS de Zonared pero no salen jejeje. En ellas se pueden ver las dos pantallas aunque me resulta un poco lioso ya que en la de abajo se ve una vista de pájaro y en la de arriba la vista es normal. Una de Spiderman donde en la pantalla de abajo se muestran los diálogos.
Y otra de Pokémon Dash muy parecida a las de Mario: en la pantalla de abajo tenemos la vista aérea y en la pantalla de arriba la vista normal.
|
|
| Autor: | Isabel [ Mié Mar 09, 2005 23:46 ] |
| Asunto: | |
La página oficial de Nintendo DS, en ruso. http://www.nintendo-europe.com/microsit ... index.html Y la del concurso ese que te dije, pero es para Francia y creo que ya ha acabado el plazo. No sé muy bien como no entiendo el francés...
http://www.nintendods.fr/ |
|
| Autor: | Lehman [ Jue Mar 10, 2005 12:48 ] |
| Asunto: | |
Como Madned no ha puesto aún el baner que le pedimos que pusiera ( |
|
| Autor: | Isabel [ Jue Mar 10, 2005 12:51 ] |
| Asunto: | |
¡¡ MADNED, PON YA EL BANNER QUE QUIERE LEEEHMAAAN !!
Hale, me paso por Zonadictos y leo lo del concurso (a ver si hay suerte y me toca una DS jejeje). ¡Gracias, Lehman, por el aviso!
|
|
| Autor: | Drongo [ Jue Mar 10, 2005 20:59 ] |
| Asunto: | |
Para el concurso de Zonadictos necesitas un NDS, y digo yo ¿para que quieres otra si ya tienes una? que me la den a mi
Participé en el concurso de Meri y no he ganado. Pero estoy deseando saber las respuestas para emepzar a quejarme...tongo,tongo,tongo,tongo
|
|
| Autor: | Lehman [ Jue Mar 10, 2005 23:53 ] |
| Asunto: | |
Eeeem, no la necesitas. xD |
|
| Autor: | Nosequeponer [ Vie Mar 11, 2005 0:45 ] |
| Asunto: | |
Lo que no me pase a mi.... después de participar en el concurso, se supone que te registras y te hacen la verdadera pregunta, pues vale, resulta que a mi me salía una página en francés y yo pensando: normal que no gane nada, si es que no tengo ni idea de francés Pero ya está todo solucionado, ya he visto que tengo que prestar más atención a las cosas |
|
| Autor: | Drongo [ Vie Mar 11, 2005 11:27 ] |
| Asunto: | |
Lehman escribió: Eeeem, no la necesitas. xD
Y entonces ¿esto es una patraña? El concurso consta de 5 pruebas. En la primera deberemos rebuscar por nuestro piso para encontrar nuestra preciada consola. En la segunda, nos asomaremos a la ventana, consola en mano, y, mediante la conexión inalámbrica buscaremos a un vecino del piso de enfrente con el que poder charlar. Esta charla será la tercera prueba, y al final de esta aceptaremos el reto que nuestro vecino nos propone. El reto es una carrera de veleros que se moverán por nuestros soplos sobre el micrófono (en la versión DS, esto se ve sustituido por clicks sobre el botón "Soplar"). En cuanto ganemos la regata deberemos registrarnos (y confirmar el registro haciendo click sobre el link del correo que recibiremos) para poder responder la gran pregunta y entrar en el concurso. A esta pregunta podremos responder de inmediato o a lo largo del periodo que dura el concurso. Pues si lo es me la he creido. |
|
| Autor: | Drongo [ Vie Mar 11, 2005 11:50 ] |
| Asunto: | |
(._.') |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|