La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Tomb Raider 7
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=475
Página 1 de 1

Autor:  Rocher [ Mié Abr 06, 2005 19:35 ]
Asunto:  Tomb Raider 7

Tomb Raider 7, llamado Legends parece que quiere recuperar un poco el tiempo perdido.

Yo me pregunto ¿cómo es posible llevar tanto armamento en un pantalón tan corto?

Imagen

Imagen

Poco espacio pero...bien aprovechado :mrgreen:

Autor:  The_Godfather [ Mié Abr 06, 2005 19:52 ]
Asunto: 

Y como sólo unos polígonos pueden mover tantos seguidores (si, si, seguidores ;))

¿Has visto como va a ser el estilo de juego? Una mezcla de los anteriores Tomb Raiders con el estilo de lucha del prince of persia.

Y digo yo, ¿por que no hacen lo que seguro va a vender? El último era un amago de acercarse al sigilo, ¿no? Y ahora algo más a la acción, pues no se, lo mismo cuando lo saquen a la gente ya no le interesa el prince of persia...
Bueno tendremos que esperar. Ciao.

Autor:  Isabel [ Lun May 02, 2005 11:07 ]
Asunto: 

Bon día!!

Trailer de Legend: http://www.gamershell.com/download_8997.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Lara Real.
Imagen

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/