| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| juego inquisition http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=625 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | estrella [ Mié Jul 20, 2005 9:42 ] |
| Asunto: | juego inquisition |
hola, me gustaria ke alguien me dijese si estan jugando al juego de INQUISITION............ |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Jul 21, 2005 22:40 ] |
| Asunto: | |
Yo conozo varios titulos con inquisition, pero no me suena de ninguno a secas. |
|
| Autor: | Rueda [ Sab Jul 23, 2005 10:52 ] |
| Asunto: | |
Ya he encontrado el juego. Yo lo decia porque tengo uno que se llama "Zork gran Inquistor" .
El problema, y por lo que he visto, no se trata de una aventura al 100 por 100, más bien se trata de un juego de acción con algo de aventura y básicamente por eso no la conocia. Te voy a dar el enlace a una guía quee esta en perfecto inglés. Puedes usar algún tipo de traductor (el de google por ejemplo). |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|