La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

juego inquisition
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=625
Página 1 de 1

Autor:  estrella [ Mié Jul 20, 2005 9:42 ]
Asunto:  juego inquisition

hola, me gustaria ke alguien me dijese si estan jugando al juego de
INQUISITION............ :( estoy muy atascada....gracias

Autor:  Rueda [ Jue Jul 21, 2005 22:40 ]
Asunto: 

Yo conozo varios titulos con inquisition, pero no me suena de ninguno a secas.

Autor:  Rueda [ Sab Jul 23, 2005 10:52 ]
Asunto: 

Ya he encontrado el juego.
Yo lo decia porque tengo uno que se llama "Zork gran Inquistor" XD.
El problema, y por lo que he visto, no se trata de una aventura al 100 por 100, más bien se trata de un juego de acción con algo de aventura y básicamente por eso no la conocia. Te voy a dar el enlace a una guía quee esta en perfecto inglés. Puedes usar algún tipo de traductor (el de google por ejemplo).

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/