| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=634 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | The_Godfather [ Lun Jul 25, 2005 23:40 ] |
| Asunto: | ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE? |
Pues eso que lo he instalado hoy y recuerdo que una forera de meri, no recuerdo si también estaba por aquí, hizo un tutorial muy muy bueno sobre configuraciones para el ePSXe y me gustaría saber si alguien lo tiene y me lo puede pasar. O si sigue hospedado en alguna página y todas esas cosas. Saludos y gracias de antemano. Ciao. |
|
| Autor: | bruno321 [ Lun Jul 25, 2005 23:45 ] |
| Asunto: | |
Lo recuerdo, era de Eileen. Búscalo en meri a través del nick. Te daría el link directo pero, para variar, Meri no va, así que... |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Jul 26, 2005 18:08 ] |
| Asunto: | Re: ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE? |
Pues no sé que decirte, al borrar la alianza borraron el rincón de eileen. Porque como a minimo a mi no me va el de favoritos..... Bueno, suerte y al igual eileen te responde aquí. PD: acabo de ver que lo ha spreguntado en meri .
|
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Jul 26, 2005 19:32 ] |
| Asunto: | Re: ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE? |
Rueda escribió: Pues no sé que decirte, al borrar la alianza borraron el rincón de eileen. Porque como a minimo a mi no me va el de favoritos.....
Bueno, suerte y al igual eileen te responde aquí. PD: acabo de ver que lo ha spreguntado en meri .Sip cierto Creo recordar que los tenía en algún sitio pero como lo paso casi todo a CD a saber en que CD lo puse, si es que soy un desastre... jejejeje. Si lo encuentro (creo que también tenía el del DosBox) os lo puedo pasar si quereis y lo poneis en la página (si a eileen no la importa claro) |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Jul 26, 2005 19:35 ] |
| Asunto: | |
Si la alianza de meri fué suprimida con demasiada sangre fría. Allí había contenidos muy buenos (a destacar reportajes de el club de la aventura y la web de Civ2)... |
|
| Autor: | bruno321 [ Mar Jul 26, 2005 22:54 ] |
| Asunto: | |
Pero estaba como post normal en el foro de meri! Juas, otra vez lo mismo, te lo buscaría pero meri sigue sin andar debe ser esta hora...
|
|
| Autor: | Rueda [ Mar Jul 26, 2005 23:19 ] |
| Asunto: | |
Nu nu. Hay un problema, los post muy lejanos (de los de más tarde de dos meses) no se muestran. Y por cierto, eileen tenia una página muy peculiar |
|
| Autor: | Raul [ Mié Jul 27, 2005 9:31 ] |
| Asunto: | |
¿No guardaron todo el contenido de El Club de la Aventura?, ¿ni siquiera lo hizo su autor? |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Jul 27, 2005 10:51 ] |
| Asunto: | |
Raul escribió: ¿No guardaron todo el contenido de El Club de la Aventura?, ¿ni siquiera lo hizo su autor? Citar: * Pepito M.: Bárbaro, esto de las aventuras es muy aburrido. Llevas tres horas atascado en el mismo sitio, dándole al ratón y a las teclas, y no veo que hayas progresado en absoluto. Yo ya habría exterminado unos cuantos millones de trolls...
* Bárbaro: Pepito, esto es una hoja del Excel. Estoy cuadrando el presupuesto de la comunidad de propietarios de la escalera. Membrillo... Supongo que Excel también es una aventura gráfica, claro... http://web.archive.org/web/200311141100 ... m/aventura Si, lo eliminaron todo, pero alguna de las guias del barbaro han pasado a formar parte de meri. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Jue Jul 28, 2005 16:10 ] |
| Asunto: | |
He encontrado el tutorial. ¿A quién se lo envío? ¿Dónde lo puedo poner? ¿Se molestará Eileen? Muchas gracias. Saludos. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|