La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=634
Página 1 de 2

Autor:  The_Godfather [ Lun Jul 25, 2005 23:40 ]
Asunto:  ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE?

Pues eso que lo he instalado hoy y recuerdo que una forera de meri, no recuerdo si también estaba por aquí, hizo un tutorial muy muy bueno sobre configuraciones para el ePSXe y me gustaría saber si alguien lo tiene y me lo puede pasar. O si sigue hospedado en alguna página y todas esas cosas. Saludos y gracias de antemano. Ciao.

Autor:  bruno321 [ Lun Jul 25, 2005 23:45 ]
Asunto: 

Lo recuerdo, era de Eileen. Búscalo en meri a través del nick. Te daría el link directo pero, para variar, Meri no va, así que... :P

Autor:  Rueda [ Mar Jul 26, 2005 18:08 ]
Asunto:  Re: ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE?

Pues no sé que decirte, al borrar la alianza borraron el rincón de eileen. Porque como a minimo a mi no me va el de favoritos.....

Bueno, suerte y al igual eileen te responde aquí.


PD: acabo de ver que lo ha spreguntado en meri ;).

Autor:  The_Godfather [ Mar Jul 26, 2005 19:32 ]
Asunto:  Re: ¿QUÉ FUE DE ESE MANUAL DE EPSXE?

Rueda escribió:
Pues no sé que decirte, al borrar la alianza borraron el rincón de eileen. Porque como a minimo a mi no me va el de favoritos.....

Bueno, suerte y al igual eileen te responde aquí.


PD: acabo de ver que lo ha spreguntado en meri ;).


Sip cierto :) :)

Creo recordar que los tenía en algún sitio pero como lo paso casi todo a CD a saber en que CD lo puse, si es que soy un desastre... jejejeje. Si lo encuentro (creo que también tenía el del DosBox) os lo puedo pasar si quereis y lo poneis en la página (si a eileen no la importa claro)

Autor:  Rueda [ Mar Jul 26, 2005 19:35 ]
Asunto: 

Si la alianza de meri fué suprimida con demasiada sangre fría. Allí había contenidos muy buenos (a destacar reportajes de el club de la aventura y la web de Civ2)...

Autor:  bruno321 [ Mar Jul 26, 2005 22:54 ]
Asunto: 

Pero estaba como post normal en el foro de meri! Juas, otra vez lo mismo, te lo buscaría pero meri sigue sin andar XD debe ser esta hora...

Autor:  Rueda [ Mar Jul 26, 2005 23:19 ]
Asunto: 

Nu nu. Hay un problema, los post muy lejanos (de los de más tarde de dos meses) no se muestran.
Y por cierto, eileen tenia una página muy peculiar :D, que parecian posts de meri.

Autor:  Raul [ Mié Jul 27, 2005 9:31 ]
Asunto: 

¿No guardaron todo el contenido de El Club de la Aventura?, ¿ni siquiera lo hizo su autor? :shock:

Autor:  Rueda [ Mié Jul 27, 2005 10:51 ]
Asunto: 

Raul escribió:
¿No guardaron todo el contenido de El Club de la Aventura?, ¿ni siquiera lo hizo su autor? :shock:


Citar:
* Pepito M.: Bárbaro, esto de las aventuras es muy aburrido. Llevas tres horas atascado en el mismo sitio, dándole al ratón y a las teclas, y no veo que hayas progresado en absoluto. Yo ya habría exterminado unos cuantos millones de trolls...
* Bárbaro: Pepito, esto es una hoja del Excel. Estoy cuadrando el presupuesto de la comunidad de propietarios de la escalera. Membrillo...

Supongo que Excel también es una aventura gráfica, claro...



http://web.archive.org/web/200311141100 ... m/aventura

Si, lo eliminaron todo, pero alguna de las guias del barbaro han pasado a formar parte de meri.

Autor:  The_Godfather [ Jue Jul 28, 2005 16:10 ]
Asunto: 

He encontrado el tutorial. ¿A quién se lo envío? ¿Dónde lo puedo poner? ¿Se molestará Eileen?

Muchas gracias. Saludos.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/