La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 7:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Juego de rol
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 12:53 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Me gustaría que me aconsejaseis algún juego de rol, muuuy sencillito, para PC (nivel -0). Desde siempre me han apetecido, pero hace años probé con uno de los del Ishar y acabaron matándose los del equipo entre ellos. Je je, supongo que de lo mal que los traté... y ya no me he atrevido más. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 12:56 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Los zelda si tienes consolas nintedo... o quest for glory.

Ya se que QFG no es lo mejor de rol, pero a mi me gusta :).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 13:27 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
De rol-arcade tienes el Dungeon Siege

De rol-shooter futurista, el Deux Ex 2

Y luego tienes, el Baldurs Gate, y el Neverwinter Nights, por ejemplo. Támpoco es que sean de nivel cero, pero están muy bien.
Y bueno, si no te importa que sea antiguo, prueba con Heimdall 2, o sino con el Al Qadim, una mezcla de rol con toques de aventura que estaba muy bien también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 15:47 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Para empezar puedes probar con los "Star Wars: Knights of the old Republic" Son más bien sencillos y recrean muy bien el universo Star Wars. Prueba el primero sobretodo. O así un poco mas machaca botones puedes probar los Dungeon siege, Bard's Tale o incluso los Diablo. Y si quieres ROL oriental puedes probar los Final Fantasy VII o FF VIII que están para PC, además de el Grandia II o en Anachronox si el inglés no es un impedimento.

Ya un poco más avanzado, tampoco mucho, puedes probar el Neverwinter Nights o los Gothic. Los Baldur's Gate quizá sean un poco dificiles al principio pero tampoco son muy allá.

Saludos.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2005 17:43 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
No te creas que los Baldur's Gate son demasiado complejos (lo mejor es ni crear personajes, sino partir de los ya diseñados por el juego). Te recomiendo el Baldur's 2, Planescape: Torment, y en plan más consolero, Anachronox.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 12:48 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2005 21:21
Mensajes: 96
Yo tengo una debilidad enorme con el Lands of Lore, que es antigüillo, pero probablemente el mejor en cuanto a historia, puzzles y duracion. Entre los juegos modernos, los mas ficilongos son los de Black Isle Studios: Baldur's gates y demas, que son clonicos, asi que elige el que quieras. Los KOTOR tambien son bastante sencillitos, aunque me gustaron mucho por el ambiente Star Wars.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 13:14 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
El lands of lore es un juegazo, pero no le será muy adecuado para iniciarse si lo pide de nivel cero, ya que los puzzles de palancas, botones, transportadores, paredes ocultas, mecanismos. ascensores, son continuos y no son faciles para empezar. Al menos en este juego no te tenías que hacer tu el mapa, como en el Eye of the Beholder :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 13:59 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Voy a probar primero con el Planescape:Torment y después si me aclaro ya iré continuando con otros. :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:37 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Creo que deberias ir probado el que mas interes tienes yo te recomiendo el Diablo, Diablo 2 , y el Sacred son juegos de un estilo muy igualado y esta a bajo precio hoy en dia despues encontramos los Star wars kotor 1 y 2 y el dungeon siege 1 y 2 estas son los mejores juegos de rol segun yo a lo mejor hay otros buenos. Suerte y confio que los disfrutes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 19:46 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Os recomiendo el Gothic, es un juegazo para los que estan empezando a conocer el mundillo de los juegos de rol. Es sencillo, con una buena historia, un mundo mu grande por recorrer y largo.
Yo lo estoy jugando ahora y estoy enganchadisimo.
Ya me he pillao la segunda parte pa seguir con el en cuanto me lo termine.jeje
Y pronto sacaran la tercera parte...

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com