La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 4:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 19:18 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Hace días que estoy mirando de hacer una web de FMV's, de momento tengo un diseño inicial o "en sucio" para mejorarlo, el cual podéis vistar a

http://www.iespana.es/meinso/fmv

Es un diseño inicial, el cual espero mejorar, no voy hacer PHP porque no tengo NPI. SI queréis colaborar, escibir aquí o a mi mail.

Intento hacer un lugar para aficionados a las FMV's, si alguien tiene una FMV que me lo diga que si no la tengo le pedire que haga la ficha o bien que me haga una copia :D.

Por lado cinéfilo, las fichas de actores, las dejaré en manos de expertos (a garci mejor que no por eso XD).

Si tienes una FMV y no la disfrutas... no la tires, o tirala a mi buzón. Saldrás ganando, y yo aún más.

(se que me dejo FMV, incluso me dejo 3 que tengo #-o cosa que arreglaré cuando acaben los examenes, ahora que hay pausa, descanso).

Colección : http://users.ign.com/collection/rueda

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 22:46 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
No hace falta saber php para hacer una página web en php, bueno no para hacerla básica claro.
Hay una herramienta por ahí que se llama php nuke con la que, según me han dicho, no hace falta saber nada de php y es muy fácil de usar.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2005 19:54 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Al final, es una web 80% precocinado y 20% sudor y lagrimas mias.

Gracias a Z.A. por albergarme, y aqui va el link para que expongáis que os parece la previa PHP (la zona de videodb se esta mejorando, esperar que no soy un experto en CSS).

De momento, para ir probando el sistema (avanzo a los juakers que no es PHP nuke xD, es un admin mejor hecho creo y que se adapta a la primera con w3c).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com