La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 14:54 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Leo un análisis en otra web sobre este juego y la verdad... no preguntéis porque mero me vienen ganas de probarlo.
Dicen que es un juego de acción pero con muchos puzles, gráficos a lo delphine (modernizados :P) y una historia de esas de las que hacen culto.
Como es normal, esa web le pone una mierda nota porque es"in the rails" y bla bla bla...

Con lo que me gustan los juegos ya establecidos, es decir, películas interactivas :P.

La pregunta es: alguien lo ha probado? y que tal?

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 19:56 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Vaya pues no se, no me había atraido per ahora que dices intentaré probarlo y te digo qeu tal.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 20:02 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
Bueno, lo he probado y es curiosisimo el juego.
Para empezar, solo tenemos el boton de "Correr", junto con el de "Darse la vuelta". El personaje va corriendo por pasillos (en el caso de la primera mision es un edificio de oficinas), y cuando llega a una encrucijada de caminos te da la opcion de tomar un camino u otro. Eliges el camino y venga.. a correr... Tambien tenemos el boton de "Apuntar" y "Disparar".
Puzzles, en lo que llevo de juego pues hay, tipo resident evil, recoge tal cosa para usarla en tal sitio.
El personaje puede cambiar de personaliad a su antojo, cada personaje tiene su caracterisiticas y sus habilidades. esde el yayo en silla de ruedas con un bazooka integrado en la silla, hasta el "hombre del maletin" que va recogiendo a las diferentes personalidades muertas (graciosamente representadas por una bolsa tipo sandwich americano grasienta ensangrentada ^^) para luego poder revivirlas, pasando por un psicopata, un pistolero, una chica rara, y asi hasta las siete personalidades.
Por el camion nos vamos enconrando con varios.. seres... fantasmas, cosas raras que nos van dando pistas, todos ellos muy estaticos, con pistas enrevesadas, vamos, muy japoneses todos.

Total, el juego no pinta mal... de momento.

Un saludo!

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 20:27 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Buen kkwett, esque el juego es de Capcom XD.


BUeno, apunto en mi lista "posibles" cuando me compre la gamecube. SI es que me la compro. :oops:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 22:05 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
En Meri le han puntuado un 6 con algo, y tal como están las puntuaciones hoy en dia es prácticamente un suspendo. Tu lo recomiendas de veras kkwet? Cuentanos más adelante que tal lo vas viendo, si te sigue gustando y tal.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 22:08 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Madned escribió:
En Meri le han puntuado un 6 con algo, y tal como están las puntuaciones hoy en dia es prácticamente un suspendo. Tu lo recomiendas de veras kkwet? Cuentanos más adelante que tal lo vas viendo, si te sigue gustando y tal.


Mira los reviews. Valen mas que el propio analisis. De meri, yo no me fio.


PD: Ni de IGN, ni de ninguna otra por supesto.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 23:20 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
Rueda escribió:
Buen kkwett, esque el juego es de Capcom XD.


Resident Evil es de lo mas americano, y tambien es de Capcom. :D

Lo de recomendarlo o no, pues nose, eso va a gusto de cada uno. Ahora lo tengo colgadillo que estoy con otros, pero no pintaba mal. Es asi un tanto paranoico, estas con uno, de repente sale una camara de seguridad apuntandote, y cambias de personalidad a un viejo en silla de ruedas, de repente te cargas a un malo, y te vuelves a convertir en otra persona, todo ello amenizado con unas escuetas frases filosoficas....
Despues de la primera mision, sale lo que podriamos llamar la introduccion del juego en si. Trata de que para allá el 2003 ( :? ) se ha logrado erradicar el terrorismo en todo el planeta, por fin las armas van desapareciendo, los misiles nucleares de los diferentes paises se destruyen, y reina la paz mundial, pero resurge un grupo terrorista que pretende acabar con todo eso, entonces, tu (tus siete personalidades vamos) sois las encargadas de hacer desaparecer a ese grupo. Algo asi logré entender vamos, esta en completo ingles sin subtitulos, pero se entiende bastante (o si no me monto yo la historia a mi manera).

Bueno eso, no pinta mal... pero tampoco puedo recomendarlo o desrecomendarlo con media hora de juego :D

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 23:26 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
kkwet escribió:
Resident Evil es de lo mas americano, y tambien es de Capcom. :D


Y foxhunt también es yankiee (al 100% encima) y es de Capcom XD :P-.

No sé... leeí los rereviews de meri y me llamo mucho que la gente estuviese en contra de lo que decia el redactor de meri.

Tiene pinta de estos juegos de culto, culto. No culto de MMORPG, vicio y drogas, sino de esos que al cabo de 7 años tó dios quiere jugarlo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com