La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 2:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 20:43 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Que opinais sobre esta saga?¿ cual es el mejor de la saga?

En mi opinion es el Residnet evil 2 por que es el primero que jugue es mi preferido y siempre sera el mejor al menos para mi.
Yo pienso que es una buena saga con la que comenzo el genro llamado Survival Horror comenzo con el resident evil 1 muy bueno este llego para play1 y Pc.Despues el 2 que fue un exito, mas tarde el 3 y la saga se traslado a la play2 y otras consolas pero para pc creo que no salio mas juegos, despues llego Resident evil code veronica, el Survivor y el dead aim y los outbreak 1 y 2, y ahora llega el Resident evil 4 para la play2
Tambien llegaron muchos mas pero PC la sag no ha tenido muchos
P.D. el Resident evil 4 saldra para PC?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 21:09 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
En concreto el género del survival horror comenzó con Alone in the Dark pero Resident Evil le dió un empujón bastante grande.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 21:20 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Althor escribió:
En concreto el género del survival horror comenzó con Alone in the Dark pero Resident Evil le dió un empujón bastante grande.

Si en el caso de Resident evil fue en la playstation


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com