La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 21:36 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
depende qué sonic, el the hedgehog 1 y 2 son geniales, luego lo hicieron demasiado acelerados. Los Alex Kidd siempre me gustaron también, en general los juegos de principios de los noventa de plataformas para consola son la caña.

salu2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 22:22 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Me llevo mal con la acción en general.

Tuve una especie de fiebre con el Doom y Doom II, pero a parte de este hay pocos shooters que me hayan gustado.

Me gusta la simulación social, The Sims, The Sims 2, por la libertad de movimiento que dan... Ese tipo de juegos en los que tu decides como y de que manera, sin final...

Y me gustan los plataformas clásicos, Sonic y Donkey Kong Country son los que más me han gustado y en 2D. Nunca me han gustado los plataformeros en 3D... no me importa que los gráficos sean en 3D reales, peor que el diseño sea horizontal en 2D, y con controles muy sencillos, un par de botones y la cruceta.

Me gustan los simuladores de trenes. Cuando estudiaba en Japón me pillé unos cuantos tanto para PC como para PSP, porque la afición de Japón por los trenes es brutal.

En general cualquier juego sencillo de manejo y con mucha imagicación me gusta. Ejemplos: Soul Bubbles DS o Loco Rocco de PSP

Las aventuras de acción no me gustan nada. Aventura + Acción no me convence, no me gustan aventuras con tiros o peleas. Si estoy ocupado con un puzzle no me apetece estar pendiente de si un zombie me acecha.
Si me matan prefiero que sea porque mi ingenio ha fallado, no porque no apunté bien la pistola.


Última edición por Ibado el Lun Sep 22, 2008 11:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 22:16 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Ibado, si te gustan los shooters, no te puedes perder el fantástico Bioshock. Sé de uno que ahora mismo estará pensando: "sí, ya, porque te lo recomendé yo que si no..." :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:38 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Creo que me has leído mal.

Ibado escribió:
Me llevo mal con la acción en general.
Tuve una especie de fiebre con el Doom y Doom II, pero aparte de este hay pocos shooters que me hayan gustado.


Doom tuvo su gracia en su momento, porque era nuevo fresco, lleno de sensaciones mientras jugabas. Aunque Wolf3D ya apuntaba maneras Doom consiguió redondear y pulir las carencias de su hermano mayor, y conseguir un juego redondo. Pero luego empezaron los clones, algunos muy dignos como Duke Nukem 3D, Outlaws (un shooter en un Western) o su hermano Quake que no estaban mal, pero hubo una ingente legión de aberraciones, que consiguieron que me hartase profundamente, de los shooters.

He probado otros como Half Life o Metroid Prime Hunters DS pero me pasa siempre igual cuando llevo un par de fase me aburren soberanamente.

Lo siento, gracias por la recomendación, no obstante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 13:08 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Como decías que "hay pocos shooters que me hayan gustado" me he atrevido a recomendarte el Bioshock, por si te servía para reconciliarte con el género, pero si no te atrae pues nada ;).

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 14:15 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Ya he oído que Bioshock es muy bueno, supongo que lo será. Pero es que me temo que me pasará lo mismo. Al principio me apetece, me pngo a jugar y la primera fase me suele gustar, pero cuando llevo unas partidas, me aburro y se queda ahí. Y hay otro problema, ni tengo una X360 ni una Ps3 y los requerimientos sobrepasan a mi PC. #-o

Tampoco soy una fan de la estrategia y con Warcraft II me lo pasé como con ningún otro.

Gracias de todas maneras ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 15:25 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Entonces eres una casual gamer. Le das a todo, pero no te llega a enganchar nada XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 10:54 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Pues aunque yo precisamente lo diga y quede mal, hace 10 años pensaba que las AGs eran un género de nenas (si si; tal como suena)

Y ahora en fin... jejejejejeje

A mi me gusta el rol, rts, los juegos de acción, plataformas, deportes e incluso simuladores. De todo un poco. Lo bueno de la AG es que no se eterniza como me pasa con los de rol y estrategia especialmente, que son una cantidad de horas brutales

Aparte que con la AG me permite ir a ratos, con mi lápiz y papel puedo retomarlo al cabo de 15 días, un mes..

Saludos

EDIT: ¿algún mod/admin me puede cambiar el nick por el de arrakis a secas?
Aparte de no mentar a los cracks es que mi nick es una mierda; me lo hice en la época que descargaba lo escrito y lo prohibido de megagames :-#

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 12:38 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
arrakiscracker escribió:
EDIT: ¿algún mod/admin me puede cambiar el nick por el de arrakis a secas?
Aparte de no mentar a los cracks es que mi nick es una mierda; me lo hice en la época que descargaba lo escrito y lo prohibido de megagames :-#

Gracias


Me lo apunto a ver si puedo hacerlo luego... o mañana, si eso ;).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 14:33 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
rosela escribió:
arrakiscracker escribió:
EDIT: ¿algún mod/admin me puede cambiar el nick por el de arrakis a secas?
Aparte de no mentar a los cracks es que mi nick es una mierda; me lo hice en la época que descargaba lo escrito y lo prohibido de megagames :-#

Gracias


Me lo apunto a ver si puedo hacerlo luego... o mañana, si eso ;).


Gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com