Jo, Eileen, toda una experta en videojuegos
¿Puedes hablarme del Sniper? Es ese de "pacos" alemanes contra rusos en la IIGM ¿no? ¿Qué tal está?
Rueda:
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vamos, en el fondo GTA 3 - VC- SA son lo mismo. No noooo, no digo que sean lo mismo de que son lo mismo.
Ves, estamos de acuerdo. Yo no soy de los que dice que cada uno sea una revolución. Eso sí, quita el GTA3 porque respecto al 1 y al 2 ése sí que lo fue... y de qué manera
Aun me acuerdo de cuando vi aquellos gráficos 3D puferos ya para la época, pero era el GTA... ¡en 3D!
A ese juego sí que le fue de lujo el cambio (yo jugué todos los anteriores de perspectiva vertical y me lo pasé como un enano, conste).
El Vice City como bien dices incluyó el parche de los helos (el cual me vició porque no usaba otra cosa: aterrizaba absolutamente en cualquier parte del escenario sin problemas, fuera una calle, un parque... lo usaba como si fuera una moto). Pero fue un juego sorprendentemente corto y de escenario más pequeño caso que su predecesor. Eso me chasqueó un poco.
El San Andreas lo que añade sin duda alguna es un vastedad y variedad de escenarios envidiable incluso para juegos como el Far Cry que fardaban de dar total libertad, o el Operation Flashpoint.
Interminables carretera, caminos de tierra, ciudades, pueblos, campos de cultivo, mares, desierto, una presa, 2 bases militares........... impresionante.
Y a mí perder horas dando vueltas en coche o en avión me encanta en un juego como ese.
Un saludo