La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 19:13 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
paladin escribió:
Tras unos meses sigo comprobando que la mayoría de aventureros sóis además o roleros (sobre todo) o estrategas....... pero de acción y plataformas como yo, no

Es curioso, justo a mí los RPG y los de estrategia me repelen je,je :wink:


Bueno, últimamente estoy echándole el guante a varios de acción, a mí me tiran también estos bastante más que los de rol. En la lista de espera tengo el Doom 3 y, vale, jejejeje, sé que es un poco cutre, pero aún sigo con el Far Cry, lo dejé y lo retomé. Tengo ganas también de coger el Prey cuando salga (no sé si ya lo ha hecho), que también tiene bastante buena pinta. En el género de plataformas/acción/aventura/híbrido, está el POP: Las dos coronas, que lo jugaré cuando sepa que no tengo que usar las unidades de CD-DVD. Los que anden escasos de pelas como yo me entenderán XD. Y el GTA San Andreas también lo quiero empezar en nada.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 3:00 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Pues a mi me tiran los RPGs (zelda, final fantasy) y la estrategia lo que más. Pero no me importa jugar a otros tipo de juegos mientras me enganchen, con decir que estuve 2 semanas enganchada a Need for speed underground aún odiando los juegos de coches xDDDD

Tambien me van otro tipo de aventuras-acción híbridos (como lo llama Rosela) tipo Prince of Persia, aunque este lo tengo abandonado pq soy incapaz de matar a la mala malosa del final. Y ahora estoy enganchada al castlevania: dawn of sorrow, lo he acabado, pero no con el 100%, así que sigo intentandolo. El fable lo acabé, pero ahora lo estoy rejugando intentando ser muy mala persona (me encanta los cuernos de diablo que me salen)

Y cuando soy capaz de "robarle" el movil a mi hermana juego a Rainbow Island xDDD me encantaba jugarlo cuando era jovencita (que tiempos aquellos) :mrgreen:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 0:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Rosela:
Citar:
pero aún sigo con el Far Cry, lo dejé y lo retomé

El Far Cry me gustó bastante, aunque no fue la revolución que prometían, no deja de ser más de lo mismo (para que veamos que los autohalagadores creadores no sólo existen en las AGs)
En todo caso me dejó de gustar bastante cuando aparecieron los bichos... no se si ya ha llegado si no ya me entenderás. Yo prefiero "luchar" contra cosas que existan actualmente, a poder ser contra personas.

Citar:
Y el GTA San Andreas también lo quiero empezar en nada.

Si has jugado los anteriores (que debes :wink: ) este no te defraudará.
Yo no soy de los que ponen el grito en el cielo por lo bueno que es, pero es muy divertido y los escenarios realmente amplios. Ya verás. Desde luego es un imprescindible.

Nosequeponer:
Citar:
con decir que estuve 2 semanas enganchada a Need for speed underground aún odiando los juegos de coches xDDDD

Entonces nos pasó igual, porque a mí tampoco me gustan nada y ese juego me lo pasé enterito. :lol:

Para juegos como el Rainbow Island nos queda DosBox y los emuladores de consolas ;-)

Qué curioso, ambas sois también de acción, como yo, cuando no es lo habitual entre las féminas y menos si son aventureras.... genial que rompáis la estadística :wink:

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 2:18 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
paladin escribió:
Citar:
Y el GTA San Andreas también lo quiero empezar en nada.

Si has jugado los anteriores (que debes :wink: ) este no te defraudará.
Yo no soy de los que ponen el grito en el cielo por lo bueno que es, pero es muy divertido y los escenarios realmente amplios. Ya verás. Desde luego es un imprescindible.


Corroboro. Después de Vice City, me dije "oooh... le pondrán bicis... y seguro que ahí se acaba la novedad..." ¡Y UNA MIERDA BIEN GORDOTA! Es mastodóntico de grande, _MUY_ largo y _MUCHO_ más difícil. La historia también es mejor. Me recordó un poco a "Los chicos del barrio".

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 12:33 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
¿Sabes lo que más me jode del San Andreas, yS?

Que incluso cuando ya eres un mafioso reputado, que tiene el control de dos ciudades, ha asesinado a nosécuantos jefazos, tiene 2 millones de dólares en la cartera, y va armado por la calle con una pistola silenciada, rifle de francotirador, M-16y lanzamisiles... sigue hablandole a todo el mundo como si fuera un acojonado de mierda recién salido de calentito regazo de su mamá... los guionistas y dobladores lo han estropeado pero a base de bien.

Pero sigue siendo muy bueno el juego, por supuesto.
Ahora que a mi tan dificl no me pareció, yS :wink:
De hecho como los anteriores, se me hizo largo por la cantidad de misiones y el escenario inmeeenso (mola dedicarte sólo a recorrerlo) pero muy rara era la vez que necesitaba más de dos intentos para que saliera una misión (y no soy ningún berserker de los juegos).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 13:17 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
vamos, en el fondo GTA 3 - VC- SA son lo mismo. No noooo, no digo que sean lo mismo de que son lo mismo.
Tienen el mismo engine, pero diferente procedientos y lo más interesante: parchezillos. Lo de las motos y las bicis es un parche. Lo del helicoptero, otro. Y asín todo el juego... pero lo que le da un aire diferente a cada uno de ellos es la historia, hacen que no se parezca el mismo juego. Pero en el fondo es lo mismo: robar coches, pasarte en ellos, destrozarlos y volver a empezar..

Además, cual será el próximo GTA? GTA Futurama? Fijaros: GTA 3: los 70, VC: los 80, SA: los 90. Y por regla de tres GTA4: 00

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 15:11 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
A mi por suerte me gustan todo tipo de juegos. De hecho es mas facil decir lo que no soy que lo que soy. NO me gustan los juegos de Formula 1 ni los de motos (y en ambos casos no es que no me gusten, es que no me va su tipo de conduccion) ni los simuladores (vuelo, tanque, barco) ni los juegos de construcción/estrategia complejos. Lo demas me gusta todo y dependiendo de los titulos, claro. :)

Mis géneros preferidos son las aventuras gráficas y los juegos de rol orientales. Me encantan los juegos de coches, y por jugar juego desde a juegos de acción en tercera persona, shooters en primera persona, de plataformas, de rol occidental, survival horrors, puzzle y todos los géneros conocidos por la humanidad salvo los dichos antes. Tanto juegos modernos y a la ultima como juegos retro, de emulación y shareware.

En estos momentos estoy jugando a un rpg táctico de Psx llamado Saiyuki Journey West mediante emulador en el Pc, llevo algo más de 20 horas y está muy entretenido. Juego también todos los días algun partido al Pro Evolution Soccer 3 y el resto de tiempo lo paso clasificando y probando el set completo de juegos de Megadrive. En el ordenador tengo en estos momentos instalados juegos como el Onimusha 3, I-Ninja, Toca Race Driver 2, Las Crónicas de Narnia, Fear, Far Cry, Flat Out, Ground Control 2, Fable, Sniper, GTA San Andreas o Call of Duty 2 entre otros.

Los últimos juegos que me he pasado en los últimos meses (suelo alternar principalmente aventuras gráficas y rol) han sido titulos como el Anachronox, The Moment of Silence, Still Life, Simon the Sorcerer 3, Martin Mystere, The Bard´s Tale, Phantasy Star 4, Lunar 1, Onimusha Tactics, Largo Winch y Dead Man´s Hand. En el tiempo libre de ordenador aproveché para clasificar con Gamebase y probar el set completo de juegos de Gameboy (y 744 juegos de GBA).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 3:21 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Jo, Eileen, toda una experta en videojuegos :wink:

¿Puedes hablarme del Sniper? Es ese de "pacos" alemanes contra rusos en la IIGM ¿no? ¿Qué tal está?

Rueda:
Citar:
vamos, en el fondo GTA 3 - VC- SA son lo mismo. No noooo, no digo que sean lo mismo de que son lo mismo.

Ves, estamos de acuerdo. Yo no soy de los que dice que cada uno sea una revolución. Eso sí, quita el GTA3 porque respecto al 1 y al 2 ése sí que lo fue... y de qué manera :P :P Aun me acuerdo de cuando vi aquellos gráficos 3D puferos ya para la época, pero era el GTA... ¡en 3D!
A ese juego sí que le fue de lujo el cambio (yo jugué todos los anteriores de perspectiva vertical y me lo pasé como un enano, conste).

El Vice City como bien dices incluyó el parche de los helos (el cual me vició porque no usaba otra cosa: aterrizaba absolutamente en cualquier parte del escenario sin problemas, fuera una calle, un parque... lo usaba como si fuera una moto). Pero fue un juego sorprendentemente corto y de escenario más pequeño caso que su predecesor. Eso me chasqueó un poco.

El San Andreas lo que añade sin duda alguna es un vastedad y variedad de escenarios envidiable incluso para juegos como el Far Cry que fardaban de dar total libertad, o el Operation Flashpoint.
Interminables carretera, caminos de tierra, ciudades, pueblos, campos de cultivo, mares, desierto, una presa, 2 bases militares........... impresionante.
Y a mí perder horas dando vueltas en coche o en avión me encanta en un juego como ese.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 7:22 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Eileen escribió:
Fable


Y qué te está pareciendo? Es decir, hasta cuánto avanzaste? Porque yo lo tuve instalado hace un mes o algo así, y lo cierto es que me duró en el disco menos que... bueno, algún juego que haya tenido poco tiempo hasta que lo desinstalé por aburrimiento.
No me pareció un juego horrible, pero lo cierto es que tenía en cola de espera el Morrowind y las ganas pudieron más. Pero vamos, digamos que el juego no se merece mucho, tampoco. El mapa es un dedal, y encima cada vez que te movés hacia otro lugar, carga la pantalla. Y el sistema de guardar las partidas me parece penoso.

Pero en fin, qué te parece? xd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 15:10 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
Radiobuzz escribió:
Pero en fin, qué te parece? xd


He jugado muy poco, lo que he puesto antes son algunos de los juegos que tengo instalados en el ordenador, pero más por probarlos que por ponerme a jugarlos ahora mismo. ;] Por lo general sólo juego a un juego largo hasta que me lo paso, y este juego suele ser una aventura gráfica o un juego de rol. Pero al margen de ese juego principal puedo ponerme a jugar a otro juego, donde la historia no sea lo importante, para pasarmelo tambien (el caso del Dead Man´s Hand por ejemplo). Así pues, aunque ahora estoy a punto de acabarme un rpg tactico japonés, podría estar jugando tambien al Call of Duty 2 o algo así, pero no, porque por ahora estoy ocupada con una liga del Pro Evolution Soccer 5, al 92% del Toca Race Driver 2 y clasificando roms de Megadrive, con lo que no tengo tiempo para más. Cuando acabe el rpg con el que estoy seguramente jugaré a una aventura gráfica, y despues puede que me decida por el Fable o por el KOTOR 1. Por otra parte, cuando acabe el Toca y me canse del PES5, pues tambien me pondré con algun juego de acción. Para acabar con la clasificación de las roms de Megadrive creo que aun me queda al menos de 1 a 2 meses. :]]]]


Al Fable he jugado poco, la cuestión era más probar cómo era. Hice lo del pueblo del principio y el regalo a la hermanita hasta que vienen los malos y matan a todo el mundo. Y despues estuve recorriendo la academia o lo que fuera y llegué a hacer una primera misión matando bichos en un sitio. Llegué hasta que me dieron a elegir entre seguir como niño un tiempo más o pasar a la edad adulta directamente o algo, así que tampoco puedo juzgar mucho del juego. Lo que vi me gustó, con todo a tope tecnicamente es muy bonito y se mueve muy bien y la impresión fue muy positiva. No recuerdo si llegué a grabar partida porque no recuerdo nada del método de grabación, la verdad. :] A Edoe le gustó mucho pero, bueno, esto es como todo: si a ti no te gustó lo que viste no creo que merezca la pena que vuelvas a intentarlo, salvo que realmente te apeteciera. Yo despues del Dagerfall ya no me atreví con el Morrowind. Les reconozco todo lo que quieras, sus mundos inmensos, etc. pero no son juegos para mi, todo es demasiado grande y hay demasiadas cosas, yo prefiero cosas más lineales y sencillas y un enfasis en la historia como en rpgs japos tipo Grandia. Aún así algun dia me haré con el Morrowind, a ver si esta vez sí que puedo con un juego de estos. Y, bueno, teniendo en cuenta mi tipo de gustos, creo que Fable sí que me puede gustar. :]]]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com