La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 15:21 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
paladin escribió:
¿Puedes hablarme del Sniper? Es ese de "pacos" alemanes contra rusos en la IIGM ¿no? ¿Qué tal está?


No puedo hablarte mucho, apenas probé un rato la primera misión. La ambientación me gustó mucho con la lluvia cayendo y tu parapetándote en el escenario y demás buscando posiciones para sacar el rifle de francotirador y examinar minuciosamente el escenario. Ir a lo loco sólo funciona en el nivel de dificultad fácil, que nisiquiera lo deberían haber puesto pero bueno... :] En fin, tampoco te puedo decir mucho más, igual al final se queda en terreno de nadie porque quien espere un juego de francotirador sigiloso en plan simulador quizás le parezca demasiado lineal y consolero, mientras que quien espere algo más de acción puede que se desespere con el ritmo de juego. A mi lo que más me gustó fue la ambientación en general y que parece estar perfectamente optimizado. En las revistas ha recibido notas medias, por lo general entre 7 y 8, aunque he leido algunos comentarios entusiastas de jugadores (como con el Gun, un juego de notas parecidas y que a mí me pareció muy entretenido lo que vi dentro de acción sin pausa y, sobre todo, una ambientación tambien magnífica).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 19:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Gracias, Eileen.

Un amigo mío se pasó el Fable, y le vi jugar unas cuantas veces.
Sólo comentar a modo de anecdota que puedes acostarte con cuantas mujeres quieras...... u hombres :lol: :lol:
Me parece muy parecdio a otros de rol que he visto, así que no te llevarás ninguna sorpresa.

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 20:41 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
A mi un amigo que se lo ha jugado me ha dicho que como juego de rol el Fable es bastante "light" y soso.

A mi me gustan casi todos los géneros, acción, rol, estrategia (aunque soy una verdadera pena de estratega :P ), juegos de naves... Quitando los simuladores y los deportivos, casi todo.

Ahora llevaba un tiempo enviciandome al Operation Flashpoint, que se ha convertido en mi juego de acción favorito (aunque hay quien no lo considera "acción"). Los juegos, cuanta mayor libertad de acción tengan,más me gustan.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 23:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Ahora llevaba un tiempo enviciandome al Operation Flashpoint, que se ha convertido en mi juego de acción favorito (aunque hay quien no lo considera "acción"). Los juegos, cuanta mayor libertad de acción tengan,más me gustan.

No soy nada visceral, pero con este juego he de decir que... ¡ me encantó !

Y aun me sigue pareciendo (es del 2001) uno de los mejores juegos de acción bélica de la corta historia de los videojuegos.
Fue un auténtico cambio en su día, y aun hoy lo sigue siendo.
Disfrútalo como se merece :wink:

Yo ahora me estoy replanteando jugarlo porque hay un grupo de españoles que se han currado un parche para adaptar el Op Flash a las fuerzas armadas españolas. Y está genial (sólo que requiere la extensión Op Flah: Resistance instalada)
La página al respecto:
http://operflashpoint.com/index.php



Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 17:08 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Yo además de aventurero soy chapero. Precios competitivos. Me suelo anunciar en el ABC (es que soy chapero conservador). Discreto. Domicilios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 17:57 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Bueno, se ve que dejé el título del tema un poco ambiguo :lol: :lol: :lol:

Bueno, Risingson, suerte.
Te recomiendo que te pases por el mundial de Alemania porque os han instalado cientos de casetas para el fornicio responsable y, sobre todo, oculto al público.
Millones de espectadores irán por allí. es para pensárselo. :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 18:27 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Ala paladin :mrgreen:. Que sutil que eres ...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 0:50 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
paladin escribió:
Bueno, se ve que dejé el título del tema un poco ambiguo :lol: :lol: :lol:

Bueno, Risingson, suerte.
Te recomiendo que te pases por el mundial de Alemania porque os han instalado cientos de casetas para el fornicio responsable y, sobre todo, oculto al público.
Millones de espectadores irán por allí. es para pensárselo. :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto


Lo más cachondo es que pensaba ir a Berlin este año. Así que no hay alemán que por bien no venga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 2:04 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Eileen escribió:
cosas


Claro, justamente toda esa parte a mí me gustó un poco. Lamentablemente creo que desde ese momento comienza a decaer. Por ejemplo, yo estaba en una misión en la cual tenía que ir al campo de los... err, ya no recuerdo ni lo que eran. Ladrones? En fin, que tuve que ir ahí. La misión era muy larga (y fácil. Larga y fácil), y cuando estaba a punto de terminarla (es decir, cuando me iba a enfrentar al big boss), se me ocurre la genialísima idea de vender el arma que tenía y comprar otra mejor. Claro, no me di cuenta que lo que tenía de poderosa lo tenía de pesada. Has visto el cuchillo que lleva Pyramid Head en SH2? Bueno, era algo así. Y claro, no pude con el jefe y me harté y salí del juego. Pero como la partida no guarda el progreso que hayas hecho en la misión, empiezas desde cero, siempre.

Eileen escribió:
Yo despues del Dagerfall ya no me atreví con el Morrowind. Les reconozco todo lo que quieras, sus mundos inmensos, etc. pero no son juegos para mi, todo es demasiado grande y hay demasiadas cosas


Sí, bueno, yo bajé el Morrowind por recomendación de Bruno, pero todavía no pude jugarlo mucho (porque debería estar haciendo otra cosa). Pero me dio esa sensación, y desde luego que no me llamó muchísimo la atención, y hasta me inhibe un poco. Pero bueno, ya veremos.

PD: El DS me sigue pareciendo buenísimo. Tontísimo pero buenísimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 2:10 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Es que estos juegos inmensos son para adentrarse en uno y olvidarse de todo lo demás xd. Y jugar uno, y luego tomarse un descanso por un rato. Estos días apenas he variado del Morrowind (he jugado días enteros), pero cuando ya me quede poco por hacer (ya tengo bastante hecho), no sé, no me atrevería a jugar al Oblivion cuando salga (por abril). Son juegos que absorben MUCHO tiempo (en época de clases no podría xd) y que no son para jugar uno atrás de otro.

Por cierto, qué tal el Daggerfall, Eileen? Sabes las diferencias con respecto al Morrowind? Y el Arena?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com