Eileen escribió:
cosas
Claro, justamente toda esa parte a mí me gustó un poco. Lamentablemente creo que desde ese momento comienza a decaer. Por ejemplo, yo estaba en una misión en la cual tenía que ir al campo de los... err, ya no recuerdo ni lo que eran. Ladrones? En fin, que tuve que ir ahí. La misión era muy larga (y fácil. Larga y fácil), y cuando estaba a punto de terminarla (es decir, cuando me iba a enfrentar al big boss), se me ocurre la genialísima idea de vender el arma que tenía y comprar otra mejor. Claro, no me di cuenta que lo que tenía de poderosa lo tenía de pesada. Has visto el cuchillo que lleva Pyramid Head en SH2? Bueno, era algo así. Y claro, no pude con el jefe y me harté y salí del juego. Pero como la partida no guarda el progreso que hayas hecho en la misión, empiezas desde cero, siempre.
Eileen escribió:
Yo despues del Dagerfall ya no me atreví con el Morrowind. Les reconozco todo lo que quieras, sus mundos inmensos, etc. pero no son juegos para mi, todo es demasiado grande y hay demasiadas cosas
Sí, bueno, yo bajé el Morrowind por recomendación de Bruno, pero todavía no pude jugarlo mucho (porque debería estar haciendo otra cosa). Pero me dio esa sensación, y desde luego que no me llamó muchísimo la atención, y hasta me inhibe un poco. Pero bueno, ya veremos.
PD: El DS me sigue pareciendo buenísimo. Tontísimo pero buenísimo.