La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 14:53 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar May 27, 2008 14:39
Mensajes: 1
Llevo mucho tiempo intentando localizar este juego, solo lo ví en una etapa de mi vida "la infancia", fue en un cartucho de esos de la nasa de 200 in 1, lo recuerdo vagamente, pero puedo exponeros mas o menos de que iba, espero q con esto los mas expertos en el tema me ayuden, me encantaría volverlo a ver. Me gustaría jugarlo en un emulador.

Este juego era más o menos así:

Es recordarlo y echar casi las lágrimas, me encantaba. Era un juego realmente raro y solo lo ví en el cartucho 200 in 1, estaba al principio del todo y era un juego muy parecido al buble buble, al iniciar el juego como titulo aparecían dos rostros, vamos como dos Jesucristo de diferente color, digo Jesucristo porque tenían barba y el pelo largo xd. Bueno, pues después de esta aparición de titulo un tanto rara empezabas un nivel estilo buble buble y tu misión, si bien me acuerdo, era colar a tus enemigos en botes de pintura, los q eran azules a los botes azules y los q eran de otro color a su bote correspondiente, los niveles eran muy coloristas, este juego tan raro... digo raro porque no lo consigo encontrar en Internet, si vosotros me pudierais ayudar os agradecería mucho, no sabéis la ilusión q me haría volverlo a jugar, hace ya y eso q tengo un montón de cartuchos y no logro encontrarlo en ellos, es de esos juegos q solo se incluyen entre pocos cartuchos, juegos casuales diría yo. Hace ya 14 años q no lo juego, el cartucho se rompió cuando era peke. Alguien q sepa de juegos raros de la nes y q me ayude a localizarlo.
Creo que este juego se llamaba helfhat.

Espero haber ido al sitio acertado.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 13:18 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:01
Mensajes: 40
Hola!

Lo que puedes hacer es bajarte un emulador de la NES (virtuanes por ejemplo) y luego conseguir la rom de 200in1 que curiosamente no existe pero tienes un montón más.

Mira aquí:
http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=715

Sólo tienes que encontrar cuál era el cartucho y al cargarlo te saldrá el menú de la NASA con todos los juegos :)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 10:30 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Hola tronkomoviles!!!!

Estoy aquí de nuevo para pediros consejo. Estoy de periodo vacacional, estoy solito en casa, etc. y quiero adquirir un video juego para mi colección de Otros. Por norma general me gusta jugar solo (ni on-line ni nada) con la única excepción de los campeonatos de ISSpro con mis coleguitas. Quiero consejo sobre un juego de acción, entretenido y para aporrear botones y echar unas risas. Disparar sin más, pero con algo de intríngulis argumental. Preferiblemente en plataforma PS2 porke la DS y la Wii las uso para otro tipo de juegos.

Tipo de juegos que me han gustado y de un estilo parecido al que me gustaría pillar:
- XIII
- El Padrino
- Shypon Filter
- GTA (cualquiera)
- Getaway 1.
- Medal of Honor
- Hallo
- Call of Duty
- Max Payne

Tipos de juego que no quisiera pillar:
- ScarFace
- Splinter Cell
- Toda clase de juegos largos o complicados
- Resident Evil 3, 4 y sucedaneos
- True Crime2

Espero haberme explicado. He estado viendo el Shypon Filter Dark Mirror, Black, etc... pero no se si me convencen mucho
Si me podeís aconsejar o arrojar luz sobre este interrogante os lo agradeceré. Cuanto antes mejor, porque mi intención es desconectar a las 14:30 y quería sacar un ratito esta tarde para pillarlo
Gracias por adelantado.

PD: el Black Mirror me está empezando a aburrir. La pregunta es...¿Alteraría el hecho en si, si Rosela y Neakameni no me hubiesen dicho que el final era una cacolt? A filosofar

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 10:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Prueba el Mafia, por ejemplo.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 10:51 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Edoe escribió:
Prueba el Mafia, por ejemplo.


¿Si? Me dijo un colega que era un poco aburrido, conduciendo más que nada.
Yo estaba pensando más en un mata mata.jejejeje.

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:11 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bueno, las misiones son de muchos tipos, del estilo del GTA que pones como ejemplo, ya que también hay de ir a la familia rival y cargarte todos sus coches, o mandarte dale una paliza a tal o disparar a cual, etc, pero si, hay muchas de conducir y con tiempo medido como en GTA, así que si eso no te gusta mejor no lo pruebes.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 13:11 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
El Mafia al principio sí que es más aburrido, porque estás acostumbrado a lo mejor a petarlo con coches a 120Km/h y de eso nada xD. Luego entre la historia y que la acción se vuelve un poco más rápida mejora (eso sí, antes de empezar a jugar métele el último parche o lo lamentarás llegados a cierto punto...). Te lo recomiendo muy mucho.

El Scarface es muy del estilo también de los GTA. Lo he visto jugar solo pero... no sé por qué lo descartas tan rápido :)

El Beyond Good & evil también estaría bien, aunque está a medio camino entre lo que creo que estás buscando y un Zelda.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 13:22 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
El Scarface lo deje a la mitad porque me estaba sacando de quicio (muy repetitivo y muy largo).
Parece que en lo de disparar a cascoporro no ha habido muy buen género en la PS2.
Mi compañero de curro me ha recomendado el Mercenarios y el Black. Los conoceís?
Gracias a los dos!!!

PD: al final estaré en el MM o en el Games y me pondré de tanta mala gaita porke se ke ninguno de los juegos me va a gustar mucho... y volveré a jugar al XIII o al Padrino o al Getaway...jejejej!!!
Por cierto, ¿sabeís algo del Getaway2?¿Que tal está?

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com