La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 6:04 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Eso. Es que hace poco leí información sobre la segunda parte y me llamó la atención la mezcla que hace. ¿Es entretenido?


Última edición por Radiobuzz el Sab Sep 30, 2006 15:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 13:12 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Es un Action RPG entretenido. El sistema de juego es casi calcado al del Zelda de Nintendo 64, solo que hay un par de personajes que te ayudan que son controlados por la IA.

El argumento es de una ñoñería notable. Una especie de fanfiction mezclando personajes de Final Fantasy con los de Disney. Yo jugué al 1 y me pareció entretenido. Pero no tengo ganas de comprarme la segunda parte la verdad. Menos aun si va a salir una especie de Mickey Mouse-Ninja oscuro :lengua: (Odio irracionalmente a Mikey Mouse)

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 20:32 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Pero Radio, si no tenés una PS2. He oído de fuentes confiables que es un truñaco infumable. Igual dentro de poco aparecerán y nos informarán :O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 20:33 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Sep 30, 2006 20:30
Mensajes: 1
Radio, soy el boss. Me he registrado solo para decirte que ese juego es la cosa más sobrevalorada de la historia y una de las mayores decepciones videojueguiles que he tenido nunca.

Como action rpg es malo. Como juego, aburrido. Repleto de taras que joden la experiencia. Una mierdecilla a lot. Lo odio.

Hay mil juegos por los que vale más la pena adquirir una PS2 que ese aborto del Nomura.

La culpa de todo lo tienen los típicos pseudo-fans occidentales de los rpg's japoneses, que no han tocado sino 3 sagas en su vida. Sobrevaloran títulos de un modo alarmante y su criterio... bueh, mejor me callo. Mejor te emulas el zelda de la SNES y ya tiras que da gusto, ale.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 21:35 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
Despues de tal demostracion de rotundidad me da hasta cosa decir que a mi el KH1 me gustó. Es facil de jugar, la historia está bien y entretiene, es gracioso ver personajes tan dispares juntos, y nose, asi a grandes trazos es entretenido y resultón. Que no está nada mal vamos.

Eso si, el KH2 no me está gustando nada nada nada... :tomatoma: Inconexo todo él, situaciones ridiculas, giros argumentales estúpidos... vamos, lo terminaré, pero de momento no me está gustando nada.

Taluego!

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 21:40 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Ninja Gay escribió:
Radio, soy el boss. Me he registrado solo para decirte que ese juego es la cosa más sobrevalorada de la historia y una de las mayores decepciones videojueguiles que he tenido nunca.

Como action rpg es malo. Como juego, aburrido. Repleto de taras que joden la experiencia. Una mierdecilla a lot. Lo odio.

Hay mil juegos por los que vale más la pena adquirir una PS2 que ese aborto del Nomura.

La culpa de todo lo tienen los típicos pseudo-fans occidentales de los rpg's japoneses, que no han tocado sino 3 sagas en su vida. Sobrevaloran títulos de un modo alarmante y su criterio... bueh, mejor me callo. Mejor te emulas el zelda de la SNES y ya tiras que da gusto, ale.


Hola cariño. Me hubieras mandado un mail, era más fácil xd. Nada, no sabía que era de la PS2 exclusivamente, ya sólo por eso será un juego que no jugaré jamás de los jamases.
En realidad me había llamado la atención porque leí por casualidad unas características de la segunda parte (que dice que visitás el mundo de Tron o algo así), y por eso preguntaba sobre este juego. Igual ya ves, al kkwet le gustó, así que no es que no lo jugaré porque sea malo sino porque no poseo una PS2 ni jamás la tendré a menos que me la regalen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 23:06 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Jun 25, 2007 22:55
Mensajes: 5
El primero más o menos, se le puede considerar un título buenecillo, es un action/rpg de PS2, hay títulos mejores, pero el ver a los personajes de FF relacionándose entre si, ya es entretenido. El conseguir todas las armas, los trozos para la nave gumi, el sistema engancha, junto con el ir subiendo level y aprender habilidades. Si te gusta FF y no odias Dysney, es un juego que recomiendo ferviertemente.
El KH2, ya es diferente, mucha acción, quizá demasiada, menos libertad, y la trama argumental, que en ningún momento sabes, como han llegado a ese punto, un intento de seguir el primer juego donde no había más, de ahí la cagada argumental, tiene algún punto fuerte, pero recomiendo más el 1, es mucho más largo y tiene más extras, jefes secretos, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 20:21 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 20, 2007 18:06
Mensajes: 169
A mí me gustan las dos partes, la segunda más que la primera, me parecen muy entretenidos, creo que son buenos juegos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 20:14 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
Sirius escribió:
[...]
El KH2, ya es diferente, mucha acción, quizá demasiada, menos libertad, y la trama argumental, que en ningún momento sabes, como han llegado a ese punto, [...]


Esque entre el KH1 y el KH2 está el KH: Chains of Memories, que te pone en situacion de quien es quien en la segunda parte.
No entiendo como hicieron eso así, pues si quieres enterarte de quien es quien te "obligan" a comprarte una GameBoy, y jugar al jueguecillo. (Benditos emuladores, por cierto).

Vaya reflote de tema no, Idaira? En serio te gustó el KH2? A mi me pareció pésimo. A ver si lo tendré que jugar de nuevo no sea que me perdiera algo...

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 20:45 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 20, 2007 18:06
Mensajes: 169
Sí, a mi la segunda parte me gustó bastante, será que me encantan las pelis de Disney, aunque el Final Fantasy no sé ni de qué va... y me perdía un poco con los personajes y las historias que se traen entre ellos, pero la verdad es que me resultó muy entretenido, las mágias muy chulas, los combos que hace Sora con otros personajes están muy bien.

El argumento no niego que es ñoño pero aún así el juego me parece de lo mejorcito que he jugado este año en Ps2.

Saludos :mrgreen:

_________________
Imagen
No te creas, soy dulce como una bala de cañón...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com