La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 19:23 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
yS escribió:
Ahora... que por ejemplo mi padre le llama "gameboy" a todas las consolas. A lo mejor Manu es del estilo :P


Fíjate como cambian las cosas. Antes se decia "Mi hijo está todo el día jugando a la nintendo/gameboy". A los usuarios de SEGA les repateaba el higado. Y ahora se dice "Mi hijo está todo el día jugando a la Play" y a mi me repatea el higado.

Nintendo Power!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 23:37 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,como cambian las cosas ehh,y una cosa,esto de las consolas,es como ser del barca,o madrid,es decir,o se es de la nintengo o de la play??Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 10:39 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
JonatanCMP escribió:
Hola amigos,como cambian las cosas ehh,y una cosa,esto de las consolas,es como ser del barca,o madrid,es decir,o se es de la nintengo o de la play??Saludos


algo hay de eso. Mucha gente se define como "nintendista", "XBOXER" o "sonyer" y por pura obligacion tienen que alabar su consola y criticar las del rival

Me parece absurdo. A los que les guste el tipo de juegos de nintendo que compren la WII o la DS y a los que les guste el tipo playstation que se pillen la PS3 o la PSP y ya está. Yo personalmente tengo la play2 pero creo que de la proxima generación me compraré la WII que parece muy interesante por lo que veo

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 14:01 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Alguien me puede explicar exactamente lo que es el tipo de juegos nintendo y el tipo de juegos playstation? Es que no lo tengo claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 14:14 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Esta es la típica cosa que se da pr entendida y es dificil de explicar.

Mientras la inmensa mayoria de juegos de sony pretenden sacarte el pequeño segal que llevamos dentro, los juegos de nintendo, parecen pretender sacar tu niño interior.

De paso sea dicho, la inmensa mayoria de jugadores de consolas sony, son videojugadores sociales, digase que juegan como un acto social (el juega,ellos juegan, yo juego, nosotros jugamos).

En cambio los de nintendo parecen ser que son la raza friki de (video)jugadores que lo único que esperan de un videojuego es pasar el tiempo y entretenerse.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 14:20 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No tengo mucha idea de consolas, pero tengo la impresión de que los juegos de la DS son muy, pero muy infantiloides. Y eso del Brain Trainer me parece una gilipollez para sacarle el dinero a la gente que te cagas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 21:05 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,la verdad,yo no tengo ninguna,todo el dinero q puedo gastar,lo gasto en mi pc,q es mi pasión...Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 22:26 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
er_killer escribió:
No tengo mucha idea de consolas, pero tengo la impresión de que los juegos de la DS son muy, pero muy infantiloides. Y eso del Brain Trainer me parece una gilipollez para sacarle el dinero a la gente que te cagas.


Qué va. Es entretenido. Los juegos de la DS por lo general son muy entretenidos. Los juegos de la PSP son más impresionantes y todo eso, pero como que para jugar en el tren o en la parada del bus no...

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 16:04 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Ja es verdad, imaginate jugando un Final Fantasy en la parada de un colectivo jaja, los juegos para portatiles tendrian que ser de diversion mas espontanea, algo que se juegue y despues se olvide, no algo que requiera tanta concentracion.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 19:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Yo soy más "nintendero", aunque no juego casi nunca a consolas desde hace años. Esyta semana santa me estuve viciando con unos colegas a uno de los evolucionados Mario Kart dela Nintendo GameCube, y divertidísimo.

jeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com