La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:40 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
No se si alguno de vosotros lo vio, pero ayer en las noticias de cuatro, en la sección deportes de manu carreño da la noticia de ronaldinho presentando y juegando el FIFA07 para XBOX360

y va y dice el tío. Esta tarde hemos visto a ronaldinho en un acto jugando a un game-boy con un niño (en la imagen se le veia jugando con la XBOX360). Joder, que lo diga mi abuela vale, pero un tio mas o menos joven y presentador como carreño... tela tela

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 14:41 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Se nota que Carreño es de la escuela Antena 3 Telefoniquera...

Recuerdan ustedes al señor Buruaga, que no dudaba en decir cada semana que lso videojuegos eran malos, malisimos. Eso sí, cuando telecomica ofreció internet para dreamcast lo anunció "como la mejor manera d ejugar con tus amigos y miles de otros".

Lo del FIFA lo deberia haber dicho Manolo Lama "Que rrreeemateee, que juelgazo" :mrgreen:

Por referencias a consolas, el otro dia en NCIS no dudaron en tener un momento friki:

"Dale la Game Boy"
"No señor, es una DS, más potente y con pantalla táctil"
"Y?"
"Ahora le doy..."

:mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 19:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Pues en general es cierto que existe una incultura videojueguil excepto en aquellos que juegan... y los demas consideran, la mayor parte de las veces, que si sabes algo de ese tema es que eres un viciado.
Los videojuegos forman parte de esa idea general de que no son un negocio como tal. Si le dices a tus padres que vas a ser desarrollador de videojuegos les da algo. Al menos en Espagna esta muy desconsiderado el mundo videojueguil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 22:31 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,yo la verdad es q tengo q admitir,q tengo una incultura jueguil,mas o menos se diferenciar las consolas,pero ya de juegos,como habeis visto,no se casi nada,por no decir nada...Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 23:26 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
hombre, con incultura videojueguil no me refiero exactamente a conocer los juegos. Me refiero a pensar en los viedeojuegos como algo de niños, algo peligroso, llamarlo "jugar a las maquinitas" y esas cosas

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:38 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Exacto

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:50 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno, mi única consola fue una Sega MegaDrive allá por principios de los 90 cuando era pequeño. El Sonic y el mario Bros marcaron una época inolvidable y la verdad es que jugando entre varios se hacía muy entretenido. Hoy en día me hice con un emulador de Sega y Super Nintendo más que nada por cariño y nostalgia que otra cosa.

Pero la verdad es que no he vuelto desde hace años a jugar en ninguna y no tengo casi ni idea de nombres. Sabría diferenciar entre una XBOX y una Play Station, o una Game Boy y una PSP por las fotos publicitarias, pero nunca las he usado :D . Me he acostumbrado al PC exclusivamente.

De la ¿Nintendo? DS esa que comentáis a veces no tengo ni idea de cómo es. Cosas que pasan :mrgreen: . Pero no me afecta, seguro que hay muchos igual que yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 11:34 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Jops, a mí también me pasa con algunas PS2 y NintendoDS veo por todas partes, y las demás *creo* que sé cómo son, pero no por eso le llamo GameBoy a una XBOX.

Ahora... que por ejemplo mi padre le llama "gameboy" a todas las consolas. A lo mejor Manu es del estilo :P

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 18:33 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
En un futuro se van a dar cuenta de la pasta que mueve este mercado, y ya no lo veran como algo tan estupido. Lo que pasa es que estamos en una epoca de transicion. Los juegos, pese a un su elevado desarrollo, tienen una historia muy corta. Igualmente si encuentro viciosos juegos de rol o half life, que consumen la vida social de gran parte de los niños. Como todo, los videojuegos son buenos en su buena medida. Ademas, dentro de los juegos, las aventuras graficas es lo mas aproximado a leer un libro, o apenas utilizar el cerebro (claro que hay excepciones), y no solo mover los dedos.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 16:46 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,pues mis consolas fueron solo,el atari 2600,y el game-boy,,,,,y ya despues mi super 386 mi primer PC....Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com