La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 19:26 
Recogeplátanos

En septiembre casi seguro que no...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 20:11 
Creyente en la fe de April Ryan

Mecachisss XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 22:39 
Galletas de jengibre

Bueno pues después de la mala experiencia con Belief & Betrayal (al que al final no pude jugar de ninguna manera) tengo que decir que necesitaba una aventura como Overclocked.
Me lo he terminado hoy y solo tengo elogios para este DVD. Bien es cierto que graficamente no es de lo mas novedoso, el doblaje es mejorable, pero esque la historia de fondo y los flashbacks que vas recorriendo para ver que demonios les ha pasado a esos muchachos lo compensa todo. Hacia años que una AG no me picaba tanto, no podia dejar de jugar, en serio. La historia da muchos y sorprendentes giros y poco a poco vas simpatizando con el personaje principal como en pocos juegos me habia ocurrido. De verdad recomiendo encarecidamente a los que esteis dudosos que os animeis a jugarla.

Siento el royazo que os he soltao jejeje

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 9:08 
Recogeplátanos

Pues yo discrepo de Samuel: Overclocked es la decepción del año, para mí. Mucho bla bla bla (el 80% de la aventura), una historia que pierde su interés hacia la mitad, y MUY MUY POCOS puzzles, todos tan lógicos como "USAR PALANCA EN REJILLA". Una pena.

Con deciros que tarda casi una hora en proponer el primer enigma...Pero bueno, si te gustan las aventuras donde solo hay que ir clicando para avanzar, adelante, igual esta te gusta. Porque comerte la cabeza no será necesario.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 11:31 
Galletas de jengibre

Esta claro que nunca llueve a gusto y de todos y cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir un juego u otro. Pero eso de que a la mitad de la aventura pierde el interés..............eso si que no lo comprendo. Para mi, es todo lo contrario. Lo unico que queria era seguir jugando mas, mas, mas y mas para ver que demonios les habia pasado a esos jóvenes.
Para gustos los colores esta claro, pero yo prefiero una aventura de pocos puzzles y una historia de fondo larga compleja y enigmatica a por ejemplo algo como Nikopol, que es un puzzle tras otro pero la historia te importa mas bien poco y lo unico que quieres terminarlo rapido para borrarlo.
En fin a mi me ha encantado ayudar al señor Mcnamara con su terapia.

Saludos! y haber si opina mas gente que le ha parecido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 11:32 
Recogeplátanos

Ensamvarg tiene razón. Overclocked tiene un buen guión, precipitado hacia el final y con alguna laguna sin importancia, pero no tiene puzzles. Es un juego de andar de aquí para allá viendo lo que pasa, prácticamente, y es una pena. No sé, yo creo que dtp le estuvo metiendo presión a House of Tales, y así ha pasado. Y como ahora House of Tales es de dtp, hmmm, habrá que ver. xd

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 12:10 
Teniente Guybrush

¿Acaso os parece muy... digamos... tipo Dreamfall?.

Todavía me queda un tiempo para poder jugarla. Antes tengo que terminar un par de aventuras más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 14:48 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues vaya... :-s

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 14:05 
Recogeplátanos

No, no es tipo Dreamfall. Dreamfall no tenía puzzles, pero en el sentido de película interactiva. Ésta es frustrante, en el sentido de que los puzzles se sutituyen por acciones que deberían haberse fundido en negro. XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:26 
Samuel Gordon escribió:
Esta claro que nunca llueve a gusto y de todos y cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir un juego u otro. Pero eso de que a la mitad de la aventura pierde el interés..............eso si que no lo comprendo. Para mi, es todo lo contrario. Lo unico que queria era seguir jugando mas, mas, mas y mas para ver que demonios les habia pasado a esos jóvenes.
Para gustos los colores esta claro, pero yo prefiero una aventura de pocos puzzles y una historia de fondo larga compleja y enigmatica a por ejemplo algo como Nikopol, que es un puzzle tras otro pero la historia te importa mas bien poco y lo unico que quieres terminarlo rapido para borrarlo.
En fin a mi me ha encantado ayudar al señor Mcnamara con su terapia.

Saludos! y haber si opina mas gente que le ha parecido.

Pues tu y yo seremos los raros porque me la acabo de terminar y me parece de lo mejor de los últimos tiempos, excelento trama, y lo qe dices la curiosidad de saber como va a acabar la historia.

No entiendo a la gente que dice que no es buena, por el simple hecho de que no tenga casi puzzles, ni que fuera oblgatorio los tropecientos puzzles para que sea una vuena AG. Y el doblaje a mi me ha gustado bastante, la verdad... lo que reconozco que es algo pesado es el multitudinario uso del POD, la verdad que un poco pesadito si que es, pero la aventura en definitiva yo creo que está muy bien, estoy contigo.

P.D. Es mas si te apetece Samuel Gordon, me gustaría comentarte un par de cosas curiosas que averigué durante el jeugo, a ver si a ti te pasaron también.
Un saludo. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora