La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 10:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 21:44 
Buenas.

Wallace. Hay cuatro agujeros si mal no recuerdo. La bola hay que meterla en el de abajo a la derecha.

A ver si puedo orientarte.

baja la bola abajo a la izquierda.

pasala a la derecha pero no del todo.

Subela

Derecha

abajo.

Izquierda.

arriba.

No lo he sabido contar mejor y no son todos los pasos, solo una orientación, Espero que te sirva.

Yo lo saqué haciendo una captura de la pantalla y partiendo del agujero de abajo a la derecha pintando los caminos posibles con el corel.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 21:57 
GRACIASpor tu ayuda pero tengo un problema cuando dices ala derecha pero no del todo ,no se como parar la bola
va siempre al tope de la pared

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 22:48 
Perdona pero debo ser muy torpe no consigo hacer el simbolo del dolar en la caja fuerte y ahi estoy parado que mas puedo hacer hasta que consiga ese he abierto las demas cajas pero eso se me resiste
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 23:15 
Buenas.

Bueno, ya te decia que solo eran indicaciones.

Abajo y luego a la derecha no es que lo tengas que hacer asi directamenta, sino que te indico las zonas por las que tienes que ir.

Me explico, te tienes que estudiar las zonas q1ue te indico para saber como lo puedes llevar de un sitio a otro.

Por ejemplo, antes de enviarla abajo quiza tengas que hacer arriba izquierda abajo.

y antes de enviarla a la derecha habia que hacer arriba izquierda abajo derecha.

El problema es que no recuerdo todos y cada uno de los pasos de memoria, pero si quieres me lo vuelvo a hacer con el corel y te coloco la imagen del recorrido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 23:20 
pues estare muy agradecido si me pones el recorte ,no veo posibilidad ninguna de hacelo solo ,llevo con la p..... bola + de 2 horas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 23:21 
sECUENCIA CORRECTA.

Derecha

Abajo

Izquierda

Abajo

Derecha

Abajo

Izquierda

Derecha

Derecha

Derecha

Abajo

Derecha

Abajo

Izquierda

Derecha

Abajo

Que lo disfruteis.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 23:23 
lO HE ESCRITO PORQUE NO SE COMO PONER LA AFOTO.

Asunto: cajas
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 0:00 
si algien ha llegado al sotano y sabe como es la de las lucecitas me podria esplicar como es es k no tengo ni idea de lo k hay k conseguir.
http://www.gry-online.pl/s043.asp?ID=5325090&N=1
en esa pagina sale una foto de como resolver lo de la bolita. la pagina esta en aleman.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 0:00 
POR FIN jo .... crei q no tenia solucion , de nuevo estoy atascado pero de momento voy a pegarme un poco ,estoy con la caja q t da la contraseña pero no funcionan los numeros
de nuevo gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 2:30 
DRILL. Ya te vale, la pagina esa no esta en aleman, sino en polaco.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora