La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 0:17 
Perra sideral

Aparte de lo expuesto, comentan que si usamos Windows Vista lo ejecutemos como administrador. Es una guarrada, pero por probar...

Realmente están esperando respuesta del desarrollador con respecto a los problemas con los vídeos. Esperemos que la semana que viene sepamos algo... u_u

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:46 
Ordenador SIDNEY

Yo no he podido ver dos videos, pero el resto me ha ido bien sin instalar nada. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 19:27 
Diario del Grial

Yo ya lo tengo y de momento he podido ver los vídeos que hay hasta empezar a jugar :)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 10:34 
Webmaster

No son sólo los videos, el juego tiene bugs en si como para formar un queso gruyere de los buenos.

Cuando lleva un rato ejecutándose los polígonos de los personajes se vuelven locos. Debe ser problema de tener dos tarjetas gráficas, que se lia o algo.

Luego al salir de la habitación de Robert se me ha quedado la pantalla en negro y solo se veía el personaje, sin dejarme hacer nada. Asi que he tenido que reiniciar.

Ah, tambien desaparecen iconos, como el de la botella que está al lado del mendigo. Luego vuelves a entrar y está ahi, pero vaya mierda.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 18:22 
Escama de serpiente

Madned escribió:
No son sólo los videos, el juego tiene bugs en si como para formar un queso gruyere de los buenos.

Cuando lleva un rato ejecutándose los polígonos de los personajes se vuelven locos. Debe ser problema de tener dos tarjetas gráficas, que se lia o algo.

Luego al salir de la habitación de Robert se me ha quedado la pantalla en negro y solo se veía el personaje, sin dejarme hacer nada. Asi que he tenido que reiniciar.

Ah, tambien desaparecen iconos, como el de la botella que está al lado del mendigo. Luego vuelves a entrar y está ahi, pero vaya mierda.

Bueno, ya me he acabado el juego (o como se le quiera llamar), porque hay que tener poca verguenza de sacar a la venta un juego en condiciones tan esperpénticas. (Lo de friendware es de carcel :evil: )

Empiezo diciendo que lo único decente del juego son los gráficos y cinemáticas. Ahora empiezo con lo malo.......

PRIMERO: Hay tantos bugs, que como dice Madned se podría hacer no uno, sino una fábrica entera de quesos de gruyere.

SEGUNDO:
El personaje principal (a mi solo me ha pasado con éste), suelta de vez en cuando unos fogonazos poligonales de alucinar.

TERCERO: Hay elementos, en los que te desaparece el icono de interactuar, como bien ha dicho el propio Madned.

CUARTO: El guión podía haber sido bueno, si lo hubieran aplicado en mínimas condiciones al juego, (cuando lo acabéis vereis porque lo digo).

QUINTO: El capítulo 5 es un caos absoluto, un desorden total, ya que si se sigue la linea argumental, no tendría porque dejarte ir a otros sitios, y poder coger objetos, que en teoría (y en la práctica) habría que cogerlos después de haber cogido anteriormente otros.

SEXTO: El personaje principal, hay en partes que literalmente desaparece de la pantalla, solo se oyen sus pasos, y hay que ingeniártelas para localizarlo :shock: )

SEPTIMO: Os voy a contar un bug (ya no se si llamarlo así porque es de traca) que me pasó durante el juego, lo pongo en destripe para quienes no hayais llegado a él.

[spoiler] En la casa de ARthur cuando juegas con la chica, localizas la camara de fotos en el diván, pues bien, uno o dos capítulos después (creo que el 5), si vas con el prota, a la casa de Arthur, vas al divan y ¡¡oh¡¡ sorpresa, PUEDES VOLVER A COGER LA CAMARA DE FOTOS, y el juego te traslada al momento al que coges la camara con la chica :shock: :shock: :shock:

OCTAVO: Intentar no usar la barra espaciadora de la ayuda, en la bibliocteca, en la entrada, es la única vez que se me colgó el juego, pero tenía una partida guardada antes de entrar a ella, hice tres o cuatro pruebas a ver si se colgaba, y SE COLGABA.

NOVENA (Y última, pero no os creáis tendría más para deciros): Tener cuidado al usar el POD, hay veces que tienes que situar el ratón a medio metro de cada icono para que te interactue con ellos.

Un saludo, y perdonad el rollo pero es que se me ha puesto muy mala ostia, el gastarme 29 euros para esta mierda.

spoiler]P.D. Para colmo el final es patético, a parte que acaba mal, ni salen los créditos, ni na de na.. penoso.[[/spoiler]

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:14 
Ordenador SIDNEY

Pues más bugs...

Como se ha dicho, a veces desaparecen elementos interactuables. Me he quedado atascado en un sitio. Al final he mirado la guía temiéndome alguna putadita y me dice que había que usar tal objeto pero no, ese objeto no era interactuable. He cargado de nuevo la partida, que justamente acababa de grabar, y ya te lo dejaba seleccionar, pero vaya gracia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 14:16 
Webmaster

Edoe escribió:
Pues más bugs...

Como se ha dicho, a veces desaparecen elementos interactuables. Me he quedado atascado en un sitio. Al final he mirado la guía temiéndome alguna putadita y me dice que había que usar tal objeto pero no, ese objeto no era interactuable. He cargado de nuevo la partida, que justamente acababa de grabar, y ya te lo dejaba seleccionar, pero vaya gracia.

Holy sh***t! :shock:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 12:25 
Recogeplátanos

Sobre el tema de los vídeos y el códec: me informa JuanDBB que el códec es el Windows Media 9. Lo que supone que quien no haya actualizado a la última versión el Windows Media Player puede tener problemas.

Os doy dos soluciones:

Con eso ese problema debería quedar resuelto. Los demás, son un misterio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 13:07 
Cron-o-letrina

J...r, y yo que le tenía ganas a este juego... se me están quitando con tanto bug...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 13:18 
Ordenador SIDNEY

Bueno, realmente el codec concreto de los videos es el MPEG-4 V2 que yo comenté, lo que ocurre es que si se instala el pack de codecs de Windows Media, ese es uno de los que lleva incluidos.

Previous codec versions have been included to decode any data you may encounter that has been encoded with those older versions. This package contains the following codecs:

* Windows Media Audio 9
* Windows Media Audio 9 Voice
* Windows Media Video 7, 8, and 9
* Windows Media Video 9 Screen
* Microsoft MPEG-4 versions 1, 2, and 3
* ISO MPEG-4 versions 1 and 1.1

Otra opción por si alguien no quiere instalar el Windows media o sus codecs es instalar solo ese codec bajándolo de aquí:

http://www.free-codecs.com/Microsoft_MP ... wnload.htm

Una vez bajado, hay que usar el botón derecho del ratón en el archivo inf y seleccionar instalar. A ver si funciona. Yo como con los videos no tuve ningún problema no he probado nada de esto.

Por cierto, he seguido jugando y se me ha colgado el PC dos veces teniendo que reiniciar. La verdad es que me empieza a desesperar, pero ya puestos lo acabaré.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora