Madned escribió:
No son sólo los videos, el juego tiene bugs en si como para formar un queso gruyere de los buenos.
Cuando lleva un rato ejecutándose los polígonos de los personajes se vuelven locos. Debe ser problema de tener dos tarjetas gráficas, que se lia o algo.
Luego al salir de la habitación de Robert se me ha quedado la pantalla en negro y solo se veía el personaje, sin dejarme hacer nada. Asi que he tenido que reiniciar.
Ah, tambien desaparecen iconos, como el de la botella que está al lado del mendigo. Luego vuelves a entrar y está ahi, pero vaya mierda.
Bueno, ya me he acabado el juego (o como se le quiera llamar), porque hay que tener poca verguenza de sacar a la venta un juego en condiciones tan esperpénticas. (Lo de friendware es de carcel

)
Empiezo diciendo que lo único decente del juego son los gráficos y cinemáticas. Ahora empiezo con lo malo.......
PRIMERO: Hay tantos bugs, que como dice Madned se podría hacer no uno, sino una fábrica entera de quesos de gruyere.
SEGUNDO:
El personaje principal (a mi solo me ha pasado con éste), suelta de vez en cuando unos fogonazos poligonales de alucinar.
TERCERO: Hay elementos, en los que te desaparece el icono de interactuar, como bien ha dicho el propio Madned.
CUARTO: El guión podía haber sido bueno, si lo hubieran aplicado en mínimas condiciones al juego, (cuando lo acabéis vereis porque lo digo).
QUINTO: El capítulo 5 es un caos absoluto, un desorden total, ya que si se sigue la linea argumental, no tendría porque dejarte ir a otros sitios, y poder coger objetos, que en teoría (y en la práctica) habría que cogerlos después de haber cogido anteriormente otros.
SEXTO: El personaje principal, hay en partes que literalmente desaparece de la pantalla, solo se oyen sus pasos, y hay que ingeniártelas para localizarlo

)
SEPTIMO: Os voy a contar un bug (ya no se si llamarlo así porque es de traca) que me pasó durante el juego, lo pongo en destripe para quienes no hayais llegado a él.
[spoiler] En la casa de ARthur cuando juegas con la chica, localizas la camara de fotos en el diván, pues bien, uno o dos capítulos después (creo que el 5), si vas con el prota, a la casa de Arthur, vas al divan y ¡¡oh¡¡ sorpresa, PUEDES VOLVER A COGER LA CAMARA DE FOTOS, y el juego te traslada al momento al que coges la camara con la chica
OCTAVO: Intentar no usar la barra espaciadora de la ayuda, en la bibliocteca, en la entrada, es la única vez que se me colgó el juego, pero tenía una partida guardada antes de entrar a ella, hice tres o cuatro pruebas a ver si se colgaba, y SE COLGABA.
NOVENA (Y última, pero no os creáis tendría más para deciros): Tener cuidado al usar el POD, hay veces que tienes que situar el ratón a medio metro de cada icono para que te interactue con ellos.
Un saludo, y perdonad el rollo pero es que se me ha puesto muy mala ostia, el gastarme 29 euros para esta mierda.
spoiler]P.D. Para colmo el final es patético, a parte que acaba mal, ni salen los créditos, ni na de na.. penoso.[[/spoiler]