La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 14:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 20:57 
Hola Drill, la caja que tu dices tiene una ristra de numeros en la parte superior los dos ultimos creo recordar que son 15
Pues esta caja, le insertastes una especie de panel como un teclado. Pues bien los numeros que hay apuntados son las coordenadas de las letras
que debes ir anotando, asi que si anotas todas las letras que corresponden a la ristra de numero que hay escrita en la caja fuerte te da: ONE TWO SIX FIVE asi que en numero que tienes que poner es el 1265

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 23:08 
de nuevo atas cado tengo una especie de llave q se llama lever y no encuentro donde metela ,en la caja q hablais del armario pongo el 1265 y no me hace nada
saludos

Asunto: fin del juego
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 0:49 
ultima caja........3528....por qué no juntamos nuestras mentes y robamos algo de verdad?..............

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 16:21 
alguien me puede decir cual e el codigo de la caja que segun el mumero que pongas cambia de color el laser?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 16:35 
donde tengo queutilizar la llave de tubo?

Asunto: Clavao
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 20:41 
Hola gente:

Yo e conseguido todo solo y e acudido ahora al foro para ver si puedo desatascarme. Tengo unos pocos enigmas que no les encuentro solucion.

Me falta el codigo de la puerta barrada con lasers rojo, la que abres el codificador con la llave de tubo. Alguien sabe como encontrar ese codigo?

Asunto: Respuestas
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 20:43 
En respuesta a alguno, el codigo de la caja de el laser es 584

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 22:44 
creo recordar que te salen cables de distintos colores si te fijas cada color tiene forma de numero el codigo es 2493 pero no estoy segura

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 23:09 
QUE TENGO QUE HACER CUANDO PONGPO EL PISTON EN EL SOTANO?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 23:22 
COMO SE SOLUCIONA EL COFDIGO DE LA CAJA DONDE PONE CALL SARAH?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora