La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 10:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 15:51 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Phoenix Wright: Ace Attor...
<a href="/aventuras/phoenix-wright-ace-attorney-justice-for-all">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: Digna secuela
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 11:57 
Tan genial como su predecesor. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Es de ese tipo de juegos que, si no te gusta, vas a aburrirte de mala manera. Pero, si te gusta, no vas a poder despegarte de las pantallas hasta el mismísimo final. No hay término medio.

Asunto: Phoenix Wright
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 21:53 
Hola Andy estoy muy enganchada al juego pero tambien atascada. Lotta del bosque del lago Gourg me ha pedido que demuestre si existe o no el monstruo, como lo hago?

Me podrias responder gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 22:37 
Perra sideral

La estoy jugando. De momento me parece un poco menos interesante que la primera. Eso sí, los casos son muuuuucho más difíciles. Veremos a ver qué tal acaba :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 13:43 
Diario del Grial

Me parece que, en términos generales, el juego presenta un considerable bajón respecto a la primera entrega. Desaparece durante gran parte del juego el personaje más carismático, Miles Edgeworth, y los tres primeros casos son un tanto inverosímiles (especial atención merece el caso del circo), con personajes realmente odiosos (Moe, Franciska von Karma, etc.), amén de que se ha ridiculizado el rol del juez hasta decir basta. Vemos prácticamente lo mismo que en la primera entrega: testigos que inculpan a otros, falsificación de pruebas, asesinos que se hacen pasar por otros... Lo que más me ha gustado ha sido, sin duda alguna, el último caso: interesante, con giros inesperados y tremendamente largo. Inmenso, y con interrogantes finales que le dejan a uno con el gusanillo en el cuerpo.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora