La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 19:55 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Syberia II
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=335">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 20:33 
Cron-o-letrina

A mí me gustaron los Syberia, tanto el 1 cómo el 2. Hace ya tiempo que los jugué y tampoco recuerdo bien todos los detalles, por lo que no puedo extenderme en las explicaciones. Puede que no sea la gran aventura de mi vida, pero pasé buenos ratos, y tanto la primera parte cómo la segunda me engancharon.

Tiene unos gráficos muy bien hechos y detallados, muchos puzzles y la historia para mí es interesante y diferente de otras muchas.

Yo le pongo un 8,5, porque si bien en muchos aspectos seguramente es mejorable, en conjunto la encontré bien. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 19:22 
yo tambien m hice los dos juegos de syberia,francamente muy logrados y m dio mucha pena cuando lo acabe
:cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 4:37 
Teniente Guybrush

Juego terriblemente lineal, facil, sin sentido y con un argumento que parecia mucho mejor al finalizar el 1, pero resulto ser H-O-R-R-I-B-L-E.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora