La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 4:25 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Paradise
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=72">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 4:30 
Mamut de juguete

Ahora escuchará mí voz.
Mí voz le ayudará y le llevará más al ínteríor de África.
Cada vez que escuche mí voz, con cada palabra y cada número, entrará en un nível más profundo, abíerto, relajado y receptívo.
Ahora voy a contar de uno a díez.
Cuando llegue a díez, estará en África.

Mucha introducción para lo poco que tengo que decir, y es que me esforcé mucho en intentar jugar a Paradise, pero es que comienza de la peor manera en la que una aventura puede comenzar: "recorre el lugar". No da metas, no da nada. Ni siquiera lo suficiente como para que te interese saber de qué se trata la historia. Aburridísimo.

Para colmo, no sé a cuántos empleados de Microïds se habrá llevado Benoït, pero evidentemente entre ellos no se encontraban los grafistas, porque los personajes son horribles y los fondos totalmente planos.

Quizás más adelante mejore, pero al menos al comienzo me sentí como el caballo del Día del Tentáculo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 17:50 
Diario del Grial

Petardazo de juego. Aburrido hasta la saciedad, monótono, insulso y desalentador para el jugador desde el inicio. Eso en cuanto al argumento. Luego comenzamos con la espantosa mierda de control que tiene, plagado de bugs e incomodísimo desde todos los puntos de vista: el cursor tarda en cargar la acción (transformarse en altavoz o rueda dentada), el personaje no reacciona ante los clics y cuando lo hace lo hace mal, etc. Bueno, es que si empiezo a enumerar bugs no paro. Horrible, horrible. Jugabilidad tremendamente mala: caminos larguííííííííííííísimos (muchísimos escenarios a atravesar para hacer acciones chorras, con la consecuente pérdida de tiempo), lineal, inventario incómodo y un largo etcétera. Las noches del leopardo son especialmente difíciles de controlar, es un mareo el cursor y el movimiento de cámaras y del felino. Puaj. Podría seguir criticándolo, pero no es esto un análisis, así que, sintiéndolo mucho por los gráficos sokalianos y un doblaje correcto, mi nota no va más de un 45.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora