La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 17:02 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios de la aventura Gabriel Knight: Sins Of T...
<a href="/aventuras/gabriel-knight-sins-of-the-fathers">Ver la ficha de la aventura</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:16 
Es un juego espectacularrrr


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 19:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Fue el que menos me gustó de la saga, pero no por ello deja de ser un juego excelente. Para destacar su argumento (trata temas de asesinatos vudú y todo lo relacionado), su guión, sus puzzles, su ambientación, sus personajes. Una pega son sus gráficos (hoy en día resultan obsoletos).
Recomendada para los que tienen pensado jugar los siguientes (GK2 y 3).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 16:33 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Nunca supe si lo que había que escribir en la pared de una tumba en el cementerio venía escrito en el manual del juego o tenías que averiguarlo por ti mismo. Si es esta última opción el juego es imposible... (Yo me lo pasé con guía).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 17:59 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:42
Mensajes: 39
Ubicación: Pucela
Que puedas poner lo que te de la gana en la pared puede hacer que te parezca "imposible" pero nada más lejos de la realidad .... ¿Porque poner cualquier cosa si sabes perfectamente para que se usa la pared y sabes como han dejado escritos los mensajes anteriormente?.

O no has prestado la suficiente atención o te has dejado rendir fácilmente, ya que el puzzle es más original que dificil.

Así que porfavor,creo que no es muy buena idea ser tan lapidario con algunas afirmaciones ya que pueden "asustar" a mucha gente y espantar de probar este gran juego o en su defecto hacerles coger una guía del juego y hacerles perder la satisfacción que produce completar por si mismo el titulo.

Y sobre lo que alguien dijo de que es un juego "para los que quieren probar el GK2 y GK3" ... me parece dejar en muy mal lugar esta maravilla. Igual que la afirmación de que el punto flaco son sus gráficos "obsoletos"... estoy totalmente en contra de esto que se ha dicho.


Última edición por Cygnus el Sab Mar 01, 2008 2:53, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 2:21 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:59
Mensajes: 47
Me tomó semanas ganarlo (lo dejaba y luego lo volvía a repetir). Pero logré acabarlo sin ayudas y ganando todos los puntos. Y sí, recuerdo el puzzle del código en el cementerio. No me resultó imposible, sí me lo pude figurar sin sufrir demasiado.

Fester, mejor ni juegues Scratches (ése sí me pareció estúpidamente difícil).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 3:33 
a la fecha es cierto que el juego graficamente es menos moderno de la saga, pero, es graficamente el mas bello y el que se degrada menos con el tiempo ya que la calidad del dibujo es bien buena, en cambio el colocar personajes grabados o el 3d de la 3ra entrega se ven bien feos al nivel de hoy en dia.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 16:23 
A mí lo que me agobió fuéramos la música tan repetitiva y que creo que había un bug (te podías atascar) en la comisaría al intentar entrar por primera vez en el despacho.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com