|
Un buen juego, y bastante innovador pero no DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA AVENTURA GRÁFICA, PORQUE NO LO ES. Cuenta con un notable apartado técnico y una buena trama que mantiene enganchado hasta cierto punto llegando al final, donde el guión comienza a caer en picado. Es ahí cuando comienzan a sucederse una serie de acontecimientos surrealistas, que desembocan en un final... psché, previsible, soso y común.
Quizá lo peor del juego es que en las partes de acción (me refiero a las cinemáticas/secuencias seguidas de acción cinematográfica) se desarrolla todo tan deprisa que es una pena perderte parte de los acontecimientos por estar más pendiente de las teclas que de lo que está pasando. Un machaca-teclas que puede divertir a aquellos a los que les gusten los híbridos.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|