La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:02 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios de la aventura The Longest Journey
<a href="/aventuras/the-longest-journey">Ver la ficha de la aventura</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
¿er_killer no comentó todavía esta ag :shock: ?.
Una de las mejores ag de los últimos tiempos. Largos diálogos (a algunos les desagradó este aspecto), puzlles sencillos (a excepción de uno :evil: ) y excelente protagonista. La historia es sin dudas una de las mejores que se haya hecho, acompañada por una ambientación soberbia. La cantidad de lugares a los que iremos harán de esta ag inolvidable y épica, recomendable para TODOS.


Última edición por pato115 el Dom Sep 02, 2007 0:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 13:16 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No, pato, todavía no la había comentado porque no quiero parecer un fanático. Es la aventura que más me ha gustado jamás y eso no lo puedo olvidar, pero tampoco es cuestión de subirme al púlpito e intentar convencer a las masas de que me sigan en mi adoración por ella.

Es una aventura que, apartado por apartado, me parece muy, muy buena, casi perfecta. Tiene sus fallos, ¡cómo no! Pero, sobreponiéndose a ellos, hay un juego que se descubre poco a poco, se saborea lentamente y gana con el tiempo, como los buenos vinos. No quiero, repito, intentar convencer a nadie de sus excelencias. Lo único que pido es que lo prueben y luego juzguen por sí mismos. En verdad merece la pena, ¡mucho! :D

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 12:19 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Yo la describiría con una palabra: FÁCIL.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 13:33 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
Fester_Shinetop escribió:
Yo la describiría con una palabra: FÁCIL.


te pareció fácil esta aventura? yo creo que no es un juego para principiantes ni mucho menos, es bastante complicada y tiene algún puzzle desesperante, por ejemplo:

[spoiler]el de la tubería que tienes que quitarle presión para coger los alicates, el de que estás bajo el agua y tienes que poner unas piedras y girar unos anillos y el de la isla, donde tienes que despertar al gigante...[/spoiler]

aprovecho para decir que es una de las mejores aventuras que he jugado, de hecho me entran ganas de volver a jugarla!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 15:06 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Yo soy de la opinión de er_killer, para mi The Longest Journey es la mejor aventura que he jugado jamás, y además, es una de las historias fantásticas que más me ha apasionado, ya sea en un videojuego, libro o película.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 15:29 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
Vila22 escribió:
Yo soy de la opinión de er_killer, para mi The Longest Journey es la mejor aventura que he jugado jamás, y además, es una de las historias fantásticas que más me ha apasionado, ya sea en un videojuego, libro o película.

Un saludo!


y yo te apoyo y te alabo :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 20:45 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Voy a rejugar a esta aventura, a darle una segunda oportunidad, a ver qué impresión me deja. Ya os contaré. ¡Saludos!

_________________
http://aventuras-graficas.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 10:34 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Oct 14, 2008 16:36
Mensajes: 7
he llegado a la isla donde ronca el gigante y no puedo resolver lo de las estatuas para despertarlo. he seguido un walkthrough para volver a colocar las runas en la posición correcta y aun así no se me despierta el jodio gigante.
en la gran cabeza entro por la boca y pongo el símbolo del árbol alto, en el árbol alto pongo arriba el símbolo del volcan, y abajo el de árbol alto. voy a barranco (cliff) y ahí coloco en el de arriba el símbolo de las ruinas y abajo el del árbol alto (otra vez) por fin vuelvo a la estatua del árbol y hablo en la oreja oigo un eco de la voz de april, pero no ocurre nada, de hecho April dice que no parece que funcione. Lo había dejado por imposible y después de mas de casi 1 año he decidido volverlo a intentar pero no logro avanzar. He jugado al segundo (dream fall) y es genial pero no puedo acabar con este y me da mucha rabia...jajaja alguien sabe que hago mal?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com