La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Comentarios de la aventura The Longest Journey
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=7&t=15715
Página 1 de 1

Autor:  Stan [ Dom Ago 19, 2007 20:02 ]
Asunto:  Comentarios de la aventura The Longest Journey

Comentarios de la aventura The Longest Journey
<a href="/aventuras/the-longest-journey">Ver la ficha de la aventura</a>

Autor:  pato115 [ Dom Ago 19, 2007 20:05 ]
Asunto: 

¿er_killer no comentó todavía esta ag :shock: ?.
Una de las mejores ag de los últimos tiempos. Largos diálogos (a algunos les desagradó este aspecto), puzlles sencillos (a excepción de uno :evil: ) y excelente protagonista. La historia es sin dudas una de las mejores que se haya hecho, acompañada por una ambientación soberbia. La cantidad de lugares a los que iremos harán de esta ag inolvidable y épica, recomendable para TODOS.

Autor:  er_killer [ Sab Sep 01, 2007 13:16 ]
Asunto: 

No, pato, todavía no la había comentado porque no quiero parecer un fanático. Es la aventura que más me ha gustado jamás y eso no lo puedo olvidar, pero tampoco es cuestión de subirme al púlpito e intentar convencer a las masas de que me sigan en mi adoración por ella.

Es una aventura que, apartado por apartado, me parece muy, muy buena, casi perfecta. Tiene sus fallos, ¡cómo no! Pero, sobreponiéndose a ellos, hay un juego que se descubre poco a poco, se saborea lentamente y gana con el tiempo, como los buenos vinos. No quiero, repito, intentar convencer a nadie de sus excelencias. Lo único que pido es que lo prueben y luego juzguen por sí mismos. En verdad merece la pena, ¡mucho! :D

Autor:  Fester_Shinetop [ Sab Ene 26, 2008 12:19 ]
Asunto: 

Yo la describiría con una palabra: FÁCIL.

Autor:  erdanie [ Sab Ene 26, 2008 13:33 ]
Asunto: 

Fester_Shinetop escribió:
Yo la describiría con una palabra: FÁCIL.


te pareció fácil esta aventura? yo creo que no es un juego para principiantes ni mucho menos, es bastante complicada y tiene algún puzzle desesperante, por ejemplo:

[spoiler]el de la tubería que tienes que quitarle presión para coger los alicates, el de que estás bajo el agua y tienes que poner unas piedras y girar unos anillos y el de la isla, donde tienes que despertar al gigante...[/spoiler]

aprovecho para decir que es una de las mejores aventuras que he jugado, de hecho me entran ganas de volver a jugarla!!

Autor:  Vila22 [ Dom Ene 27, 2008 15:06 ]
Asunto: 

Yo soy de la opinión de er_killer, para mi The Longest Journey es la mejor aventura que he jugado jamás, y además, es una de las historias fantásticas que más me ha apasionado, ya sea en un videojuego, libro o película.

Un saludo!

Autor:  erdanie [ Dom Ene 27, 2008 15:29 ]
Asunto: 

Vila22 escribió:
Yo soy de la opinión de er_killer, para mi The Longest Journey es la mejor aventura que he jugado jamás, y además, es una de las historias fantásticas que más me ha apasionado, ya sea en un videojuego, libro o película.

Un saludo!


y yo te apoyo y te alabo :lol:

Autor:  Fester_Shinetop [ Sab Mar 08, 2008 20:45 ]
Asunto: 

Voy a rejugar a esta aventura, a darle una segunda oportunidad, a ver qué impresión me deja. Ya os contaré. ¡Saludos!

Autor:  gap [ Lun Nov 09, 2015 10:34 ]
Asunto:  Re: Comentarios de la aventura The Longest Journey

he llegado a la isla donde ronca el gigante y no puedo resolver lo de las estatuas para despertarlo. he seguido un walkthrough para volver a colocar las runas en la posición correcta y aun así no se me despierta el jodio gigante.
en la gran cabeza entro por la boca y pongo el símbolo del árbol alto, en el árbol alto pongo arriba el símbolo del volcan, y abajo el de árbol alto. voy a barranco (cliff) y ahí coloco en el de arriba el símbolo de las ruinas y abajo el del árbol alto (otra vez) por fin vuelvo a la estatua del árbol y hablo en la oreja oigo un eco de la voz de april, pero no ocurre nada, de hecho April dice que no parece que funcione. Lo había dejado por imposible y después de mas de casi 1 año he decidido volverlo a intentar pero no logro avanzar. He jugado al segundo (dream fall) y es genial pero no puedo acabar con este y me da mucha rabia...jajaja alguien sabe que hago mal?

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/