La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 22:46 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura The Dig
<a href="/aventuras/the-dig">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 22:51 
Teniente Guybrush

The dig tiene una historia maravillosa, que comienza con la amenaza de un metorito a la tierra. Para evitar esto, un grupo de expertos en diferentes temas llevan a cabo una misión para destruirlo, pero lo que empieza como una simple misión para destruirlo termina con un descubrimiento aún más extraño. El punto fuerte es el argumento (y no es de extrañar, ya que Spielberg estuvo de por medio), pero decae un poco en lo que refiere a interacción con otras personas (pocas conversaciones) y en los puzzles, que salvo 1 o 2, son bastante fáciles. Sin embargo los escenarios son excelentes y proporcionan una buena ambientación, que hacen de este juego uno indispensable.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 1:09 
Libro de patrones

Yo estoy jugando a este juego ahora mismo y la verdad que tampoco me parece tan fácil como lo pintan. Sigo avanzando poco a poco, pero en momentos te quedas pillado sin tener ni idea de que gaitas hacer. Será que soy un negado con los retos que me plantea. Pero espero seguir avanzando.

De lo que e jugado de momento me a encantado ya que la temática me gusta. Gráficos están bien para la época de la que es y las cinemáticas pegan ese empujón en los momentos clave.

Espero poder puntearlo para Septiembre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 3:21 
Galletas de jengibre

No está mal ese juego. La dificultad es relativa, depende de la expereincia que tengas jugando esos juegos: si es el primer juego de ese género que intentas por supuesto que te va a resultar dificilísimo. Para mí tiene una dificultad media.

Empieza bien y tiene un gancho que al principio intriga, pero más adelante el ritmo se pierde y se vuelve algo cansón y trivial. El final es turro.

Es uno de los juegos de aventura gráfica menos populares de LucasArts, tanto por su tono algo más ominoso y dramático como por su contenido de violencia, incluso se ha criticado el tipo de acertijos que tiene (muy a los Myst dicen). A mí me sorprendió un chance por eso y me pareció refrescante.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora