La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 23:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 17:27 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Full Throttle
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=85">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 20:02 
Teniente Guybrush

Una de las mejores aventuras graficas que jugué, a pesar de que algunos critican su dificultad a mi me costó bastante y me duró un buen tiempo, seguramente porque fue mi primera aventura gráfica y era inexperto (a caso deje de serlo??? :mrgreen: ) .Lo que mas me atrajo de esta aventura grafica son sus gráficos, me encantaban, por ultimo cabe destacar su muy interesante interfaz, muy parecida a la de MI3. Una baja es la poca cantidad de dialogos, algo que no me gusta para nada en las ags.
Por cierto, el argumento me gustó bastante, me encantaba eso de ir vagabundeando por la carretera tratando de solucionar problemas (arreglar la moto por ejemplo) :mrgreen: , nose, me pareció bastante original.

Última edición por pato115 el Mar Ago 28, 2007 18:17, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 16:58 
Diario del Grial

Me ha resultado curioso que en muchos lados criticasen su dificultad; a mí no me ha parecido tan baja. En cuanto a la historia y tal, buf, poco me ha enganchado. Es que a mí todo el rollo de la carretera, Mad Max, A todo gas, etc. no me tira nada. Nah, le pongo un 65 y gracias porque el final me ha enganchado un poco más, que si no, ni eso.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 14:27 
Galletas de jengibre

Es una AG blanda y corta. No hay mucho diálogo (aunque tiene sus méritos en el departamento de sarcasmo de sabidos) y ningún personaje me enganchó demasiado (no se desarrollan mucho). Los puzzles son relativamente fáciles y sencillos.

Lo mejor logrado para mí fueron los gráficos, las animaciones cinemáticas y el diseño de escenarios. Lo sorprendente, que en una caricatura como ésta se vea un contenido de violencia tal.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 15:10 
Globos de helio

Esta aventura es bastante decepcionante
En parte por su duración, y sobretodo por las fases arcade, con diferencia lo más difícil

No recuerdo la nota que le puse en mi pequeño análisis en la web de mi firma, pero de las sensaciones que recuerdo no le doy más de 60 puntos

Si no hubieran habido fases arcade y la hubieran alargado un poco, quizás sería de notable. La historia me gustó bastante

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora