La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 10:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 16:54 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Mata Hari
<a href="/aventuras/mata-hari">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 17:44 
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el juego he ido a todas las tiendas de juegos y no lo he encontrado, estoy desesperada no se donde buscarlo ya tambien puede ser que lo hayan retrasado (espero que eso no sea).
Saludos Kate

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 20:04 
Diario del Grial

Kate escribió:
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el juego he ido a todas las tiendas de juegos y no lo he encontrado, estoy desesperada no se donde buscarlo ya tambien puede ser que lo hayan retrasado (espero que eso no sea).
Saludos Kate

En algunas tiendas on-line como Game o Central del Videojuego ya lo tienes disponible; en tiendas físicas no lo sé porque no he pasado por ellas últimamente, pero ya sabes que entre que salen y que ven los estantes en algunos casos el tiempo pasa... :roll:

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 0:49 
La verdad es que en eso tienes razon Rosela. En las tiendas game, fnac y corte ingles no esta aun el juego. Pero bueno esperare haber si esq llevan algo de retraso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 14:44 
Al final creo que lo han retrasado hasta el sábado, yo fuí aller a mirar y tampoco nada, en una me dijeron que lo traían el sábado. Pero un detalle, antes de ayer estaba en la tienda online de Game, pero hoy ya no está... como digo, supongo que lo han retrasado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 15:11 
Webmaster

No lo he podido encontrar yo tampoco, serán las lluvias? :mrgreen: Bueno... esperaremos un poco más a ver.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 12:54 
Ya está en tiendas. Instalando...
Dentro de un rato os doy mis primeras impresiones.

Adelanto desde ya, que la presentación una puta basura. Me cabrea mucho que en la era de la piratería nos traten así en vez de darnos argumentos para obtener un producto original. Que les costaba hacer una caja un poco interesante, incluir un minilibro ilustrado (que eso si que combate la piratería) donde te explique un poco el contexto histórico y la vida real de Mata Hari, o unas míseras postales. Lo dicho, la presentación una mierda y así se lo haré saber a Planeta y a DTP.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 13:21 
Primeras impresionas (tras pocos minutos de juego):

Gráficos:
Muy buenos, teniendo en cuenta que es un AG. Las animaciones están muy bien en las conversaciones, casi parecen gente de verdad y no meros robots, aunque en la fiesta, por lo menos, se hecha de menos que hagan cosas, como apoyarse en sitios, pasear o tomar copas. Hacen esas tres cosas, pero poquito y solo algunos, lo que le quita credibilidad.
En la introducción hubiese sido perfecto que e hubiesen visto a los dos personajes que hablan, para copnocerlos un poco, y despues si, la cámara enfocase a los objetos.

Sonido: Un doblaje de 10, a la altura de los mejores. Sobresaliente, al igual que la música, por supuesto. Los efectos de sonido no los he podido juzgar todavía.

Jugabilidad: Un interfaz muy sencillo e intuitivo. Aún así tiene grandes fallos:
En las convesaciones no desaparece el cursor al hablar, lo que molesta, porque tienes que llevarlo a mano fuera de la pantalla para que no moleste. Espero que se les ocurra arreglarlo con un parche. Les diré cuando me queje de la presentación.
No se puede mirar nada. Me molesta mucho eso de las nuevas aventuras, el hecho de poder observar el entorno añade mucha ambientación.
Algo muy personal: no me gusta nada que solo haya una acción para hacer, me molesta mucho.

Veredicto: de momento, merece la compra, aunque todavía habrá que ver que tal está la dificultad, la duración y el desarrollo de la trama. Pero me cabrea mucho la presentación física tán asquerosa que han hecho, sobre todo, viendo al lado la caja tán flamante del Art of Murder. De hecho he dudado un momento si comprarmelo. Luego he recordado que el anterior AOM, como aventura, me pareció muy pasable, y que este está avalado por dos pesos pesadísimos. Y por supuesto que la ambientación a lo Last Express me encanta

Espero haber ayudado a los que anduvieran dudando un poco.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 12:00 
Libro de patrones

soy Aitgud inv (que a veces se me olvida loguearme)

Tras jugar unas cuantas horas, he encontrado varios fallos graves:

- Faltan muchísimas animaciones. A veces que Mata Hari únicamente mueva las manos para una acción no molesta, incluso da el pego, pero que para cerrar una ventana alta con un bastón, mueva un poquillo las manos como si estuviera haceindo ganchillo, da vergüenza ajena. Y es solo un ejemplo.

- Los puzzles a veces son absurdos. Ejemplo: un personaje está hablando en un cuarto, tienes que pinchar su telefono para saber que dice, para conseguir lo necesario (herrameintas fáciles de conseguir, por ejemplo en una tienda) has de viajar desde Madrid hasta Berlín. ¡¡¡¡Y cuando vuelves el tio sigue en la misma conversación!!!! Entiendo que te den la posibilidad de viajar para no quedarte estancado por narices en Madrid, pero ¡¿que sea obligatorio?!
Otras veces haces las cosas y no sabes por qué, porque o todavía no ha aparecido la necesidad de hacerlo, o no te explican bien cual es el siguiente paso.

Por lo demas, es bastante decente, la historia está muy bien aunque de momento le falta intensidad, los personajes no tienen un grán fondo ni carisma, Mata Hari a veces se le notan unos andares machorros que no pegan nada. Pero divierte y en general los puzzles son divertidos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 21:57 
Diario del Grial

Bueeeeeeeeeeeeno, pues yo soy más bien de la opinión del pichí-pichá. Dejando aparte el doblaje, que no he tenido ocasión de catarlo, a mí me dejó bastante indiferente. Creo que los desplazamientos entre ciudades son odiosos (acabé cogiendo el exprés para ir a todos los sitios, que te metan el puzzlecito dichoso una vez pase, pero CADA VEZ no), los bailes tres cuartos de lo mismo (tela lo de "buscar inspiración" XD), no me gustó la forma de tratar los iconos, la supuesta "sensualidad" de Mata no la encontré por ningún sitio y mil cosas más que no recuerdo ya. Ah, claro, las fases de sigilo, a bote pronto. En cuanto vuelva a mi PC y analice las capturas que hice en su momento seguro que encuentro más :P

PD: Kate, ayer ya lo vi expuesto en Game.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora