|
En términos generales me ha parecido una aventura correcta. Si bien no terminas de congeniar con el protagonista, sí que se hace simpático y el tono humorístico de la misma me ha gustado. Ahora, la he disfrutado hasta cierto punto: primero, llegó un punto en el que la dificultad del juego subía tanto (en cuanto a puzzles de inventario un tanto absurdos o pixel-hunting con calzador) que me comenzó a exasperar cosa mala; segundo, tanto paseíto de un pueblo a otro comenzó bien pero después de hacer 100 me ha parecido coñazo y tonto; finalmente, creo que tanta repetición de escenario me hizo recordar al nefasto ejemplo de Ankh 2 y me hizo torcer un poco más el morro. De todas formas, pese a estas pegas me ha entretenido bastante, el aspecto audiovisual me ha gustado y me ha parecido simpático.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|