La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 8:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 16:49 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Indiana Jones and The Fat...
<a href="/aventuras/indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: opinion
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 16:58 
jugar este juego es tan placentero como el sexo anal........merece un =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:01 
Teniente Guybrush

Un poco fácil y corto para mi gusto, pero sin embargo es una excelente ag, supera ampliamente a the last crusade.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:29 
Fogofruto

corto compi? Yo creo que al tener tres caminos distintos + Atlántida le da al juego mucho más vida y duración. Vamos que hay unas cuantas horas de juego bien buenas ^_^

Y por cierto, obra maestra y eso que no es del tito Ron XD. Hasta se puede aprender un poco de filosofía XD.

Saludetes!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:08 
Escama de serpiente

ver al Doctor Henry Jones en acción siempre es un placer, y más aún en -como se ha dicho- una gran obra maestra de las aventuras gráficas. Esta aventura la he jugado una y otra vez, y al verla aquí me han entrado ganas de volverla a jugar en espera de la nueva entrega de la saga de Indy -que saldrá el 22 de Mayo si no hay ningún retraso-

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:12 
Fogofruto

Hombre compi Rolls eso de esperar la nueva saga de Indy... total para ver un Indy en 3D más cercano a los tomb raider que otra cosa, mejor revivir los clásicos.
Es curioso, porque ayer estaba ojeando una micromanía del 95 y en la sección "el club de la aventura" --- creo que se llamaba así --- un usuario preguntaba cuando LucasArts sacaría una nueva aventura de Indy ya que habían pasado 3 años desde la salida del Atlantis.
La respuesta fue que en breve tenía que salir Indy Desktoop adventures (cosa cierta) y que pùede que saliera otro Indy. Pero desde entonces seguimos con la miel el los labios. Bueno, supongo que ha pasado lo mismo con otras sagas míticas por desgracia.

Un saludete!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:08 
Nariz de payaso

Esta es una de mis favoritas, y me gusta tanto que en un top 3 mío, seguramente entraría..

Una aventura para no olvidar, se la recomiendo a cualquiera, que no la haya jugado, y el que la jugo, a jugarla de vuelta :wink:

Adios...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:33 
indiana jones and the fate of atlantis es sin lugar a duda la mejor aventura graficas de la historia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:32 
Nariz de payaso

Imprescindible jugarla con sombrero y látigo XDDD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora