|
He de decir que estoy contenta puesto que conseguí superar el puñetero bug de la esfinge que tanto ha dado que hablar; al principio me afectó, pero luego cambié el modo de compatibilidad a Windows 98 y fue sin problemas.
El juego en sí me ha encantado: guión de película, gráficos soberbios, dificultad media-alta... todo lo que a mí me encanta. Creo que sería una excelente obra para adaptar al cine. Me ha atrapado desde el primer momento, está muy, muy bien planteado. Es como un TMOS pero sin llegar a las partes aburridas de las que éste adolecía. Se me ha hecho larguito, y he de reconocer que algunas partes eran tan rebuscadas o era tal el nivel de pixel-hunting que me he visto forzada a usar la guía. No sé qué más decir... me parece que este juegazo haya pasado tan desapercibido. Como única cosa negativa pondría la música poco llamativa y eso, algunas partes de dificultad bastante alta.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|