La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 4:41 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Testament of Faith
<a href="/aventuras/testament-of-faith">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: Buen juego!
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 13:39 
Ey, no parece malote el juego ¿no? Pinta muy bien, le seguiré la pista de cerca a este juego a ver cuando sale...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 11:51 
Teniente Guybrush

Ayer me descargué la demo para jugarla y dar una opinión. Es cierto que los subtítulos están en polaco, como comentaba rosela, pero las voces son en inglés, por lo que alguien que domine más o menos este idioma puede jugarlo casi del tirón. El único problema es un libro y una carta escritos en polaco y en los que no se entiende nada... :roll: o quizá si. Dependiendo de lo políglotas que seáis :lol:.

La parte de la demo se desarrolla entre una escena en París (¿por qué siempre las aventuras comienzan en esta ciudad?) y La Valetta, capital de Malta.

Como todo lo que hace City Interactive en cuestión de gráficos, cada vez son mejores. Detalladísimos y de una gran calidad. Por lo que se ha visto en esta demo, parece que pecan de escasas descripciones de las pantallas y a veces en la historia como ya ocurrió en Art of Murder, reduciéndose en muchos casos a los objetos importantes con los que interactuar en la aventura. Creo que la parte de las cinemáticas también ha mejorado en calidad y detalle.

Bueno, que a esperar su salida.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 12:35 
Diario del Grial

AGH escribió:
La parte de la demo se desarrolla entre una escena en París (¿por qué siempre las aventuras comienzan en esta ciudad?).

¿Es otoño? ¿es otoño?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 16:16 
Diario del Grial

AGH escribió:
Ayer me descargué la demo para jugarla y dar una opinión. Es cierto que los subtítulos están en polaco, como comentaba rosela, pero las voces son en inglés, por lo que alguien que domine más o menos este idioma puede jugarlo casi del tirón. El único problema es un libro y una carta escritos en polaco y en los que no se entiende nada... :roll: o quizá si. Dependiendo de lo políglotas que seáis :lol:.

La parte de la demo se desarrolla entre una escena en París (¿por qué siempre las aventuras comienzan en esta ciudad?) y La Valetta, capital de Malta.

Como todo lo que hace City Interactive en cuestión de gráficos, cada vez son mejores. Detalladísimos y de una gran calidad. Por lo que se ha visto en esta demo, parece que pecan de escasas descripciones de las pantallas y a veces en la historia como ya ocurrió en Art of Murder, reduciéndose en muchos casos a los objetos importantes con los que interactuar en la aventura. Creo que la parte de las cinemáticas también ha mejorado en calidad y detalle.

Bueno, que a esperar su salida.

Ah, entonces es igual que la demo que liberaron de Art of Murder en su día :).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 21:13 
Teniente Guybrush

Althor escribió:
AGH escribió:
La parte de la demo se desarrolla entre una escena en París (¿por qué siempre las aventuras comienzan en esta ciudad?).

¿Es otoño? ¿es otoño?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que sí :lol:. El mes creo, creo que era listopad que según La Torre de Babel de alfabetos eslavos es Noviembre.

http://projetbabel.org/slave/meses.php

Pero oye, fuera coñas, es que es cierto. Más de la mitad de las aventuras comienzan en París o tienen una escala en París a lo largo del desarrollo. Y sino, Nueva York, Praga o Londres. Que a mí no me importa demasiado, pero cuanta más variedad mejor, ¿no?. A ver si la próxima se estiran un poquito y la hacen en Tokio, en Ljubliana o en Santiago. Para variar.

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 15:06 
Galletas de jengibre

Sabeis si sigue el 27 de Noviembre como fecha de lanzamiento? Es que lo he estado siguiendo en la web de GAME y ahora lo han cambiado y pone que sale el dia 4 del mes que viene.... :cry:
Caxisssss! Otra semanita más, con las ganas que le tengooooo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 18:54 
Teniente Guybrush

Yo ya lo he visto por ahí en las tiendas durante esta última semana. Así que ayer aproveché y me lo compré. A mí también me encantó la demo y los gráficos (del estilo 2D de hace unos años) que son como los del Art of Murder, aunque para gustos los colores.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora