La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ene 14, 2026 0:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:06 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Grim Fandango
<a href="/aventuras/grim-fandango">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 20:10 
Teniente Guybrush

La segunda mejor ag que he jugado. La historia es atrapante y muy muy original (nos situamos en el mundo de los muertos y los oscuros negocios que se están llevando a cabo), y a pesar del argumento tiene un excelente sentido del humor. Los diálogos tienen la medida justa al igual que los puzzles. La ambientación y la música todavía las tengo impregnadas. Es emotiva a la vez que es cómica en una exclente integración. La única pega (no para mi pero sí para muchos) es la jguabilidad, ya que deberemos usar el teclado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 18:48 
Libro de patrones

Me encanta manny, este juego es divertidisimo aunque los puzzles son bastante dificiles a veces #-o

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 12:12 
Nariz de payaso

Para mí es la mejor aventura a la que he jugado. La historia es genial, te atrapa desde el inicio. La ambientación es originalísima, (el mundo de los muertos).
Me acuerdo cuando Manny viaja al mundo de los vivos y éstos aparecen formados con trozos de revistas, genial...
La puntúo con un 10. =D>
El único mal recuerdo que tengo de ella fue que no tuve paciencia para acabarla sin guía, y por eso la última parte del juego me la pasé rápidamente, con la solución a mano.
Pero el final del juego es estupendo, aunque ya no me acuerdo muy bien qué sucedía, recuerdo a Merche y a Manny besándose en la cabina de un tren y a Manny cerrándo la cortina de la ventana para que el espectador no los viese.
Una aventura de 10.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:20 
Nariz de payaso

La mejor aventura de 1998, seguida por Broken Sword II

Una de las mejores que jugue, muy graciosa, el argumento es totalmente original, atrapante historia y muy llevadera...

Al que no le moleste la jugabilidad con el teclado va a disfrutar al 100% esta aventura como yo lo hice..

Saludos...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora