Madre mia, falta una un día y la que se monta

. Amos a ver. Me parece que ya lo he dicho antes, pero ¿dónde dije yo que este juego me pareciera malo? Dije que en principio me pareció buen juego, con buena ambientación, con algunas innovaciones que no estaban nada mal y con una historia que enganchaba. Tan sólo comenté que el hecho de que tuviera luchas me echaba para atrás, pero por un gusto personal. Como bien dice yS, es algo que puede hacer al publico aventurero no tenerla tan en cuanta como a otras AGs que son más clásicas. Pero sólo por una cuestión de gustos, no por algo que tenga que ver con la calidad. Es una opinión, y como tal hay que respetarla. Yo repeto la suya cuando dice Isma que le parece muy buena y que no hay que dejarla de lado por ser un híbrido o por pensar que no es un híbrido. Lo que me toca la moral es que diga que le lamo la entrepierna a yS por decir que me gusta su análisis y que estoy de acuerdo con todo lo expuesto. ¿Qué pasa, que muchos no cogéis un juego y al llevar la mitad lo dejáis por que no es lo que os esperabáis? ¿Y no habéis opinado que es "una mierda" sin haberlo terminado? Máxime cuando yo no he dicho eso en nigún momento.
Lehman, ¿no te parece chulo ni prepontente tachar a una persona de lamer culos por verter una opinión con toda humildad y por estar de acuerdo con un análisis y alabarle el esfuerzo y el resultado? Quizá tú estés acostumbrado a esa clase de comentarios, pero aquí no se suele responder así a opiniones normales y respetuosas. Con que hubiera dicho que no estaba de acuerdo hubiera bastado. Tampoco entiendo qué tiene de malo dar la enhorabuena a alguién que se ha tomado la molestia en hacer un análisis bien redactado y argumentado. Piensas que eso se suele hacer sin ton ni son y estás equivocado. Cuando no he estado de acuerdo con algún análisis lo he dicho, pero de buenas maneras. Creo que llevo el tiempo suficiente por aquí para que todos sepan cómo me expreso, que siempre intento quitarle hierros a ciertas discrepancias (y pocas hay aquí) y que jamás falto al respeto por dar una opinión sincera y correcta. Lo que me subleva es que sí lo hagan conmigo. Cuando he dicho que Isma ha venido a crear polémica, no lo he dicho por lo que ha dicho, sino por cómo lo ha dicho. Últimante viene gente así. Deja caer la bomba ofendiendo, y luego ellos son los ofendidos si se les responde.
Tampoco tenía que "recomendarme" el señor Isma que sonría, porque posiblemente sea una de las personas que más chistes hace y que mejor se lo pasa por aquí. Sé perfectamente leer entre líneas, y lo que se desprendía en tu primer cometario era bastante chulesco. Si no ya me dirás cómo podemos calificar eso de lamer culos, entrepiernas y demás

. No has herido mi sensibilidad porque no soy ninguna ñoña, has sido irrespetuoso con mi comentario, que no lo ha sido. Por lo cual, yo también me puedo tomar la libertad de decir cuatro cosas bien dichas.
Y el colmo de los colmos es decir que yS me está sobreprotegiendo. Esta claro que para vosotros estar de acuerdo con alguién y decirlo y pedir respeto para con las opiniones bien hechas es sobreproteger.