|
1º . Pienso que en cualquier discusión, si hay que hacer alguna crítica, ésta debe ser constructiva. O sea, decir lo que te parece mal, por qué y ofrecer una alternativa. En el post que ha iniciado esta "polémica", falta la parte " constructiva". Además, se han sacado frases fuera de contexto, incompletas... con intención de ridiculizarlas, y no de hacer, como decía antes, una crítica constructiva.
2º. Que el análisis es incompleto... quizá. A ver, yo soy una aventurera "cutre", es decir, no entiendo de aspectos técnicos en general. Cuando leo el análisis de una aventura, lo que quiero saber es justo lo que dice en éste ( y otros) análisis: el argumento, si tiene buenos gráficos y sonido, si tiene un buen doblaje, cómo manejamos al personaje, inventario, dificultad, si los puzzles son lógicos... Es decir, lo que concierne al aspecto exclusivamente de la experiencia de juego. Es precisamente lo que me gusta de los análisis de LAELA, que son asequibles para los que no tenemos ni zorra de aspectos técnicos y que nos sirven para enterarnos de lo que de verdad nos interesa, y es cómo es un juego a la hora de jugarlo.
Seguro que habrá gente para quien no sea suficiente, pero seguro que por aquí no soy la única " cutre" para quien éstos análisis son perfectos tal como están.
_________________ - Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!
|