|
Si no es que sea más o menos survival, es que es un jeugo con estructura y planteamiento de aventura con buena parte de componentes de survival y otros géneros, y los survival tienen estructura y planteamiento de survival.
En cuanto a lo otro, reme, no, ciertamente no me parece que Isma haya sido ni "chulillo" ni "prepotente". Lo primero porque no le veo el tono jactancioso a nada de lo que dice, y poco tendría de lo que jactarse en este contexto Isma; lo segundo porque no soy capaz de ver qué poder tiene el aquí para poder alardear de él. No, no me lo parece, lo siente. No me parece que al primer párrafo de su post se le pueda calificar con nada negativo y en el segundo, que es donde parece que te has sentido ofendida, insisto, estoy seguro de que lo ha hecho con el convencimiento de que, ojo, al margen de que opines contrariamente o no al análisis de turno, siempre inicias tus comentarios (tú y otros tantos) alabando el "gran análisis " realizado. No voy a entrar a valorar si los análisis son grandes o pequeños, porque ni tiene sentido ni quedaría yo en muy buena posición, pero desde luego me parece, como he dicho, innecesario, cansino y meloso iniciar siempre así los comentarios a los análisis; me parece, efectivamente, una lamida de entrepierna en toda regla, metafóricamente hablando claro, o, si prefieres una frase más fina, me parece una alabanza con genuflexión incluida y demasiada recalcitrancia continuada. No le encuentro la ofensa ni la irrespetuosidad, ya digo. Y tú misma lo has dicho, "intento quitarle hierros a ciertas discrepancias (y pocas hay aquí)". Efectivamente, no las hay porque se da el hecho de la alabanza con genuflexión de manera preponderante, y si se disiente acabamos siempre con la performance del ofendido y el ofendedor. Cansa, sí, a todas las partes, sí, y los modos no eran malos, pero de igual manera cansa tener que ir midiendo las palabras o buscando eufemismos para decir las cosas cuanod se pueden decir con claridad meridiana sólo para evitar ofender corazones de superficial ofensa. Y porque quedaría, no ya prepotente, sino pedante, sustituir "lamer la entrepierna" por "realizar una alabanza y una genuflexión". Yo en mi caso hubiera dicho "lamer el culo", y algo me da en la nariz que no se hubiera armado esta polémica porque ya me tenéis bastante conocido...
En cuanto a la sobreprotección, bueno, la respuesta de yS me ha parecido una respuesta muy desproporcionada. Primero porque como discutir no es malo y todos somos ya mayores no hacía falta que se convirtiera en el mayordomo de Tenn de tu honor mancillado, que ya podías hacerlo sóla. Y segundo porque, joder, me parece que hasta decir que Isma haya sido maleducado es tratar de edulcorar demasiado el resto del mundo. O vivimos en un mundo muy distinto, que todo puede ser.
|